Noticias

Cillian Murphy entregó actualización sobre la película de 'Peaky Blinders'

El actor que interpreta a Tommy Shelby en la exitosa serie entregó mayores detalles del estado de la película que se espera salga el 2024.

Cillian Murphy
Getty Images

Cillian Murphy le entregó a los fanáticos una actualización sobre la próxima película de Peaky Blinders.

¿Qué ocurre con la película?

Hablando en Today FM, los presentadores de las estaciones le preguntaron a Murphy en una entrevista cómo estaban las cosas con la próxima película, que se espera que se estrene en 2024.

Murphy dijo que el guion ahora estaba "cerca" de terminar, y que la película esperaba continuar donde terminó la sexta y última temporada del programa.

Cuando se le preguntó si estaba en trámite, Murphy respondió: “Sí, creo que sí. Todavía no lo he leído [el guion] pero ese es el plan, el plan es hacer una película y continuar la historia pero en el mundo cinematográfico y no en la televisión.

De esa forma concluyó: "La parte televisiva de la historia está terminada. Si hay más historias que contar, estoy allí. Simplemente no lo he leído todavía, pero aparentemente está cerca”.

Posible nueva serie

El mes pasado, el creador de Peaky Blinders, Knight, insinuó que la historia podría continuar con una nueva serie.

La sexta serie del drama de la BBC, que se desarrolla en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial y sigue a la familia Shelby, se anunció originalmente como la última del programa. Pero Knight ahora ha dicho que seguirá otra serie si hay apetito.

El escritor explicó que, luego de la finalización de la próxima película de Peaky Blinders, entregaría las responsabilidades creativas a un nuevo equipo, con nuevas historias probablemente ambientadas en los años 50.

“Creo que después de la película, lo miraremos”, le dijo a la BBC. “Sería una especie de lanzamiento de posibles nuevas historias en los años 50, y luego entregaría la batuta de escribir y crear la cosa a otras personas".


Contenido patrocinado

Compartir