Noticias

Zendaya espera que "haya esperanza" para Rue en la próxima temporada de Euphoria

A pesar de que el rodaje de la exitosa serie no empieza hasta febrero de 2023, la actriz se sinceró sobre lo que se viene para su personaje

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
RUE
HBO

El final de temporada de "Euphoria" dejo muchas dudas sobre lo que pasará con el personaje de Rue, una adolescente adicta a las drogas, quien es la protagonista la serie.

En una reciente entrevista con  The Hollywood Reporter, la actriz  que encarna a Rue, Zendaya, se refirió al futuro de este personaje de la serie de HBO, asegurando que espera que su personaje logre la felicidad.

Lo que espera Zendaya para Rue en el próxima temporada de Euphoria

Zendaya dijo que para Rue, su único deseo "es, literalmente, sólo ser capaz de estar viva y tal vez disfrutarlo". Además agregó que Rue siente que siempre se está ahogando y espera que pueda, por un momento, simplemente ser capaz de respirar y mantener la cabeza fuera del agua con "un poco de felicidad y un poco de alegría."

"Y sé que ella puede hacerlo porque Sam lo escribió, y Sam es Rue, y él lo ha hecho", continuó Zendaya, ya que su personaje es famoso por estar basado en las propias luchas del creador de la serie (Sam Levinson) con la adicción. "Él es la prueba de que hay esperanza para Rue y para cualquiera como Rue", añadió

Asimismo, la exchica Disney habló sobre lo agradecida que estaba con las personas que se le han acercado, ya sea para apoyarla o por sentirse identificadas con su papel como "Rue" en la serie "Euphoria".

" Las hermosas cartas y la gente que se ha acercado, estoy tan agradecida por esas experiencias cuando alguien se me acerca y me habla sobre Rue y cómo han conectado con ella o con cualquier parte de su viaje de sanación del que ella ha podido ser parte", afirmó la actriz.

"Para mí ese es el regalo más, más grande que puedo pedir, me da euforia y propósito en lo que hago", concluyó.

 


Contenido patrocinado

Compartir