Noticias

¿Qué es? Algo muy grave pasará este miércoles 21 de diciembre, según "viajero del tiempo" en TikTok

Este usuario de TikTok, que asegura venir del año 3002, dio una serie de predicciones para los próximos años.

Planeta Tierra
Getty Images

La viralización de un video en TikTok sobre un usuario que dice ser un viajero en el tiempo que anuncia que algo muy grave puede pasar este miércoles 21 de diciembre, levantó las alarmas en la popular red social.

Todo comenzó con una publicación en la plataforma por parte del usuario Agent Loka 77 (@loka77), que afirma que pronto seremos testigos de acontecimientos devastadores, relacionados con el inicio de una nueva guerra que se iniciaría antes de fin de año.

Algo muy grave pasará este miércoles 21 de diciembre ¿Qué es?

Según asegura este usuario en sus redes sociales, se trata de un viajero temporal del futuro que ha presenciado estos sucesos y advierte que los mismos podrían desencadenarse en breve, más concretamente esta misma semana, ocurriendo desde las próximas 48 horas.

En sus videos de TikTok, el usuario en cuestión suele hacer pronósticos sobre lo que pasará dentro de algún tiempo, pero sus presagios generalmente están ubicados en un futuro lejano, como el anuncio de un virus que provocará una Guerra Civil en los Estados Unidos en 2031.

Sin embargo, en este caso sus vaticinios son especialmente graves porque faltan realmente poco para saber si están en lo cierto o no.

También indica que cuenta con "evidencia fotográfica" de lo que considera una "Tercera Guerra Mundial", y ha publicado unas fotos supuestamente del conflicto, algo muy grave, dice, vamos, aunque está claro que tendremos que esperar al menos un par de días para conocer si acierta.

Pero, ¿es posible viajar en el tiempo?

Aunque los científicos no descartan que nuestra especie pueda viajar en el tiempo, no es algo que haya podido lograrse hacia el futuro. Mientras tanto, sí existen herramientas que nos permiten regresar al pasado para comprobar el estado anterior de cosas o lugares.

Por ejemplo Street View, una de las principales plataformas de navegación dentro de Google Maps, nos da la posibilidad de desplazarnos hacia atrás en la línea cronológica recorriendo diferentes territorios, tanto en directo como volviendo al pasado para ver su evolución. Pero  ni mucho menos emularemos a Marty McFly en Volver al Futuro.

Compartir