Noticias

Billie Eilish quiere aparecer en Euphoria

La joven cantante estadounidense habló sobre los rumores en una entrevista con "Vanity Fair"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Bili

Billie Eilish comentó sobre los rumores de que se unirá al elenco de Euphoria de HBO para su tercera temporada, diciendo que le "gustaría ser" parte de la serie.

Más de una vez se han escuchado los rumores de una posible participación de la super estrella de la música Billie Eilish en la tercera y nueva temporada de la serie original de HBO, Euphoria, que es protagonizada por Zendaya. Hoy, después de una entrevista con Vanity Fair, Billie pudo poner fin a todos esos rumores y dar su opinión. Y para sorpresa de muchos de los seguidores de la galardonada serie, la creadora de Bad Guy, confirmó que estaba al tanto de todos ellos pero que no le han pedido oficialmente que se una al programa.

¿Qué dijo Billie Eilish?

Me gustaría”, dijo. “Euphoria es genial, maldita sea”, respondió al ser cuestionada sobre una posible participación.

Como dijo, aún no ha habido ningún acercamiento con la producción. Asimismo, aun se desconoce la fecha en que podría llegar la nueva temporada de Euphoria.

Si bien la idea de que Billie entre en el mundo de Jules (Hunter Schafer), Cassie (Sydney Sweeney) y Lexi (Maude Apatow) puede parecer un poco descabellada, puede que no sea tan loca. Después de todo, no sería la primera vez que la cantante colabora con el drama de HBO.

En enero de 2021, Billie y Rosalía se unieron para la canción "Lo Vas a Olvidar", que apareció en la banda sonora de la primera temporada del drama adolescente.

Por otra parte, Billie reveló que ya comenzó  a trabajar en su tercer disco, en el que estará colaborando una vez más junto a su hermano Finneas. "Nos vemos todo el tiempo, y también ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Acabamos de comenzar el proceso de hacer un álbum, lo cual es realmente emocionante", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir