Noticias

Ya comenzó Copa Chile Easy de Tenis by ADN 2022: ¿Cómo comprar entradas?

La Copa Chile Easy de Tenis by ADN está realizando su segunda versión y quedan las últimas entradas para la semifinal y final.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tenis Final Copa Chile BY Adn
Radio ADN

Copa Chile Easy de Tenis by ADN está llevando a cabo su segunda versión este año. Realizado por el equipo de ADN Deportes junto a PRISA Media, el importante evento convoca a lo mejor del tenis local actual. Entre sus invitados se encuentra Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Gonzalo Lama. y más.

Ante la nueva versión, el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, comentó: “Es importante tener alternativas que apoyen a los jugadores de tenis local, como La Copa Chile de Tenis, en donde puedan desafiarse y prepararse para grandes torneos. Por lo mismo, apoyaremos lo máximo posible para que este torneo siga creciendo en el tiempo”.

¿Cómo comprar entradas?

La Copa Chile 2022 se está realizando desde el 13 al 16 de diciembre en el court central del Club de Tenis Providencia. Este hermoso club está ubicado en El Vergel 2855.

Ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket las entradas para la Copa Chile de Tenis Easy by ADN 2022. Apúrate porque quedan los últimos tickets para este jueves 15 de diciembre (semifinales) y el viernes 16 de diciembre (partido de exhibición, la gran final y la premiación).

Ambas jornadas comienzan a las 18:00 hrs. y los tickets tienen un valor de $9.200 (incluye cargo por servicio).

De todas manera, esta la fase final será transmitida vía streaming por Facebook y YouTube live de ADN.  No te quedes fuera y se parte de este increíble espectáculo con lo mejor del tenis local.

Cabe destacar que hasta antes de 2021, la última vez que se jugó el torneo fue a mediados de los años 90'.  En esta oportunidad la Copa Chile de Tenis Easy by Radio ADN cuenta con el apoyo de la Federación de Tenis de Chile, el Ministerio del Deporte y Club de Tenis de Providencia, además de importantes sponsors vinculados al tenis.

Compartir