Noticias

Will Smith está en Chile: Posó junto a fanáticos en Punta Arenas

El reconocido actor estadounidense está en nuestro país y se compartieron varios registro de él en el aeropuerto.

Will Smith En Chile
Getty Images

La vida a veces puede tener extrañas coincidencias. Así lo fue para varias personas que se encontraron con nada más ni nada menos que con el actor estadounidense Will Smith. Y es que este se encuentra en el sur de nuestro país, específicamente en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas.

La llegada de Will Smith

Tal como consignó BioBio Chile, el actor fue captado en el aeropuerto por un usuario de Instagram. El cibernauta compartió un video que graba una fanática que dio cuenta de la presencia de Smith en el aeropuerto donde, acompañado de otras tres personas, se acerca a la salida del recinto.

Bastante simpático, el intérprete estadounidense se dio vuelta, miró a la cámara y saludó a su fanática que le gritaba "Will". Puedes ver el video en el siguiente link.

Además, en Twitter también se viralizó un registro que pregunta: “A que no sabías quién está en Chile”, mientras muestra un avión privado en un garage.

Posteriormente, se gira la cámara y, se puede ver a Smith hablando con una sonrisa hacia otra persona que lo graba. Cabe destacar que el actor posó para la cámara y compartió con diversos fanáticos.

A continuación te dejamos los registros de Smith en nuestro país:

Después de que se supiera que Smith está en Chile, la gente comenzó a preguntarse a qué se debe su visita. Sin embargo, aún se desconoce si se trata de un viaje de placer o alguna posible producción grabada en nuestro país. Apenas tengamos información, la estaremos


Contenido patrocinado

Compartir