Noticias

Esposo de Britney Spears revela quien administra el Instagram de la cantante

Después de una serie de sospechosos post en la red social, sus seguidores comenzaron a especular sobre quién realmente maneja la cuenta

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Spears
Getty Images

El pasado viernes, la superestrella pop Britney Spears compartió una foto a través de Instagram con un emotivo mensaje para su hermana Jamie Lynn Spears, de la cual llevaba años distanciada. Ante esto, los seguidores de la cantante comenzaron a especular si es que realmente Spears es la encargada de manejar su cuenta de Instagram, sin embargo, ahora su esposo, Sam Asghari, decidió hablar al respecto.

¿Qué dijo el esposo de Britney?

Algunos creían que ella no estaba a cargo de su cuenta ya que Britney Spears ha estado peleándose con su familia desde que fue liberada de su tutela legal. La cual duró casi 13 años y por la que ha culpado duramente a sus familiares.

Sin embargo, el esposo de la cantante desacreditó esos rumores con un par de publicaciones propias.

Sam usó su propia cuenta de Instagram para publicar un video divertido sobre cómo decorar la casa para celebrar el cumpleaños de Britney Spears. En el clip, se burló de los videos de baile de su esposa. Los que aparecen con frecuencia en su cuenta.

“No sé cómo lo hace”. Dijo en un video. “Cuando hace esos giros, me marea mucho”.

Más tarde, compartió la reacción de Britney Spears a sus decoraciones en su historia de Instagram. Otro clip mostró que sus planes se retrasaron porque Britney estaba filmando algo.

“Llegamos 30 minutos tarde. Hice todo esto para que ella solo estuviera en Instagram creando contenido”. Dijo antes de mover la cámara para mostrar a su esposa posando frente a su árbol de Navidad mientras alguien la filmaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Compartir