Noticias

"Wednesday": La inesperada reacción de la actriz de Merlina tras conocer a Tim Burton

La actriz confesó que fue lo que le pasó cuando conoció al director de la exitosa producción de Netflix, Tim Burton.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Wednesday

Si fueras actriz o actor de una popular serie como "Wednesday" ¿te pondrías nervioso por conocer al director que realiza la exitosa producción? Es lo que pasó con Gwendoline Christie, luego de conocer a Tim Burton.

Antes de colaborar en el set de la producción de Netflix y en conversación con WWD, la actriz recordó la primera vez que conoció a Tim Burton. Todo comenzó a través de una entrevista de trabajo. Burton quería reclutarla para su adaptación de Merlina, según le comentó su agente en esa oportunidad.

"Verdaderamente, me detuve y me quedé en silencio. Estoy bastante segura que atomicé. Y luego, por alguna fuerza misteriosa me volví a componer en algo por lo menos parcialmente parecido a un ser humano, y tuve que poner el teléfono en otro lado y continuar", confirmó Gwendoline Christie sobre el momento en que se enteró de la solicitud de aparecer en Merlina. "Ni siquiera dije algo por un momento porque sólo tenía que procesar", siguió diciendo la actriz de "Wednesday".

Wednesday
Wednesday| Netflix

Después, la intérprete se puso en contacto con el director mediante una llamada de Zoom. Y aunque todo salió bien, Christie no pudo evitar recordar sus nervios, y la incomodidad de la situación.

"Al final, tenía la cara muy roja y dije 'Lo siento, sólo estoy tan avergonzada y abrumada'", comentó Christie al director de El Extraño Mundo de Jack, que, según recordó la actriz, también estaba avergonzado. De acuerdo a lo que relató la actriz al medio consignado, "Él dijo, 'Dios, me quiero esconder bajo la mesa'".

¿Qué papel interpreta Gwendoline Christie en la serie?

Por otro lado, la actriz, reconocida por su papel como Brienne de Tarth en Juego de Tronos, entró al elenco de Merlina como la directora de la Academia Nevermore.

Su personaje se llama Larissa Weems, y es la encargada de mantener el orden en la escuela. A lo largo de la serie, Weems también debe lidiar con los resultados de las aventuras de Merlina, en su búsqueda por la respuesta del gran misterio que acecha a los estudiantes de Nevermore.

Sin embargo, aún no está claro si la serie contará con una segunda temporada, pero la primera parte de Merlina ya está disponible en Netflix, y si todavía no la has visto, según lo consignado por Rock&Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k&feature=emb_title


Contenido patrocinado

Compartir