Noticias

Claudio Reyes critica el supuesto pago millonario a Bombo Fica: "Soy testigo"

El actor nacional aseguró que ya no es amigo de Bombo Fica y aseguró que es testigo de "la millonada" que le pagan al humorista.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Claudio Reyes Critica A Bombo Fica Por Millonario Pago
Agencia Uno y As Chile

Bombo Fica estuvo en medio de la polémica por las negociaciones con el Festival de Viña del Mar y también con la organización de Olmué. Según habían confirmado, los organizadores Festival del Huaso de Olmué y TVN le ofrecieron más de 100 millones de pesos, un porcentaje en dinero y el otro monto sería en publicidad. 

Pese a que el humorista negó que la oferta de ese monto fuera real. Claudio Reyes no dudó en salir a criticar a Bombo Fica duramente. 

La crítica de Claudio Reyes a Bombo Fica

“¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh”, el actor nacional partió ironizando,  en la reciente edición de Viernes Troll, sobre el supuesto pago millonario en el Festival del Huaso de Olmué.

De acuerdo al mismo ex Jappening con Ja, Fica sería su ex amigo. De esa manera, no tuvo pelos en la lengua para criticar al humorista. “Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar”, aseguró el actor.

También Reyes criticó la ideología política del humorista que era su amigo. De acuerdo a él, Bombo Fica incluiría demasiado el tema en su rutina, especialmente cuando lo vió presenta en su pueblo.  “Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes”, sostuvo el actor nacional.

Luego lo acusó de hipócrita considerando lo mucho que le pagaban en el festival. “Vamos dándole con ‘el pueblo’... oye, hue.., si te están pagando un dineral, hue..., que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue... ahí haciendo proselitismo”, finalizó Reyes.

Compartir