Noticias

Viudo de Javiera Suárez comparte tierna celebración del que habría sido su cumpleaños número 40

Cristián Arriagada compartió una fotografía del hijo que tiene junto a Javiera Suárez y emotivas palabras en el cumpleaños de ella.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cumpleaños De Javiera Suarez
Canal 9 Bío Bío Televisión

Este jueves 29 de diciembre habría sido el cumpleaños número 40 de la recordada y querida animadora Javiera Suárez. La periodista falleció en una larga lucha contra el cáncer hace un par de años y dejó a su pequeño hijo Pedro y marido Cristián Arriagada. Justamente ellos compartieron un hermoso registro en redes sociales recordando a Suárez en el aniversario de su cumpleaños.

El tierno gesto de Cristián Arriagada

El viudo de la comunicadora utilizó sus redes sociales para subir una fotografía del hijo que comparte con Javiera Suárez y recordarla en el día de su cumpleaños. “Hoy celebramos tus 40 años. 29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año”, escribió el doctor junto a la foto de su hijo con sus primas.

Además, explicó que realizaron una particular ceremonia para conmemorar la especial fecha. El tierno gesto consistió en escribir mensajes para Javiera Suárez y esperar llegaran a ella.  “Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al cielo”, escribió Arriagada.

Para finalizar, el doctor aseguró que siempre la extrañará y le deseó un muy feliz cumpleaños donde sea que esté. “Feliz cumpleaños, Javiera. Te extrañamos y celebramos hoy y siempre”, aseguró.

Drcristianarriagada
Créditos: @Drcristianarriagada

Saludos de su madre

Pero Cristián Arriagada y Pedrito Milagros no fueron los únicos que recordaron a la querida animadora. Sino que su madre, Marilú Balbontin, también aprovechó de recordar a su hija.

De esa forma, subió una fotografía de Javiera y escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños al cielo mi querida Javierita. Hoy serían tan solo 40 años”.

Por otro lado, cabe destacar que en junio de 2023 se cumplirán cuatro años de la partida de la animadora, una noticia que causó gran conmoción en el país.


Contenido patrocinado

Compartir