Noticias

Robbie Williams dijo que "ve mucho" de si mismo en Harry Styles

El cantante británico habló sobre como se ve representado en la nueva generación de estrellas del pop

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Williams Styles
Getty Images

Robbie Williams habló sobre la música y  performance de Harry Styles, diciendo que ve "mucho" de sí mismo en el ex One direction

En un reciente especial de la BBC titulado Robbie Williams: My Life Thru A Lens, al cantante británico se le preguntó acerca de su opinión sobre la próxima generación de estrellas del pop.

"¿Sabes cuándo ves a Harry Styles?". preguntó el periodista Scott Mills a Williams. "Veo un poco de ti en él, la forma en que se adueña del escenario".

"Absolutamente", respondió Williams. "Veo mucho. Esto es intrascendente, pero el algoritmo de mi YouTube lanzó un vídeo de Harry Styles hablando entre canciones y lo que estaba hablando era un poco de tonterías, como yo hablo, sólo un poco de broma", respondió.

"Y fue como, veo lo que está haciendo. Está intentando llenar un espacio .... ese escenario es enorme y es un lugar solitario. Será mejor que hagas algunas figuras o te sentirás incómodo", continuó

El 2022 de Robbie Williams

Williams ha tenido un 2022 muy ajetreado: en septiembre publicó "XXV", una colección de canciones regrabadas y orquestadas de todo el repertorio de su carrera, que encabezó la lista de álbumes del Reino Unido y le llevó a superar a Elvis Presley como el artista con más discos número uno. A continuación se embarcó en una gira por el Reino Unido e Irlanda y ofreció dos conciertos especiales en el Royal Albert Hall a principios de este mes, que se filmaron para incluirlos en su próxima película biográfica, Better Man.

Robbie Williams dijo hace poco también que es fan de Wet Leg y que quiere colaborar con ellas. El tema surgió mientras Williams era entrevistado en una emisora de radio italiana. "Me gusta esta banda llamada Wet Leg. Me gustaría mucho trabajar con ellas. No sé si a ellas les gustaría trabajar conmigo".

 


Contenido patrocinado

Compartir