Noticias

"Viene un tema fuerte": Vanessa Daroch entregó alarmantes predicciones para 2023

La tarotista habló sobre lo que se viene para el próximo año en el programa web de José Miguel Viñuela, "Desde Mi Cocina Con La Nené"

Sofía Gallardo |

Daroch

Daroch

A menos de una semana para que el 2022 llegue a su fin, la famosa tarotista y vidente Vanessa Daroch anunció sus predicciones para el 2023.

Durante el más reciente "live" en Instagram de José Miguel Viñuela, el animador tuvo como invitada a la tarotista. En la instancia, titulada "Desde Mi Cocina Con La Nené", la vidente entregó algunas alarmantes predicciones para el próximo año.

"Constantemente estoy tirando las cartitas y mirando lo que viene. De política dura no me gusta hablar, porque yo soy absolutamente neutral, pero la política está muy complicada", comenzó diciendo Daroch.

“Sé que este otro año van a haber mucho cambios, viene complicado en cuanto a lo económico. Esta es la primera vez que no tenemos problemas de aforo ni mascarillas, entonces tomemos estas fiestas como algo de reencontrarnos”, declaró la tarotista en el programa de Instagram del ex Mucho Gusto.

En relación a lo económico, Daroch entregó un alarmante mensaje: “Que la gente cuide sus luquitas, porque este año que viene va a estar complicado. Congelen alimentos, guarden los que se puedan guardar”.

¿Un nuevo estallido social?

Viene un tema fuerte, que nos va a afectar a muchos, donde mucha gente va a salir a las calles. Mucha. Entonces, hay que estar atentos; prevenir, resguardarse, guardar las luquitas”, lanzó la vidente haciendo referencia a lo que podría ser un nuevo estallido social.

En esta misma línea, la médium se refirió también al sexto retiro, afirmando que "viene una ayuda económica". Sin embargo, hizo hincapié en que "es es algo nuevo. Si nosotros esperamos el sexto retiro, no va a llegar como sexto retiro. Va a ser una ayuda económica, pero con letra chica, donde no todos van a estar beneficiados", concluyó.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.