Noticias

Tarotista alerta que habrá un sismo en octubre: "Es el minuto de preocuparnos"

La guía espiritual sigue advirtiendo a los chilenos sobre nuevos movimientos telúricos, y ahora volvió a estimar fechas y lugares.

Tarotista Terremoto Octubre
Getty Images

Varios médiums y tarotistas han alertado durante el último tiempo que se viene un terremoto en Chile. Usando las cartas o interpretando distintas señales, los adivinos están seguros de que una fuerte actividad sísmica es inminente.

Todo se intensificó con el descubrimiento del «Pez Remo» en Arica, además de los terremotos ocurridos en Papúa Nueva Guinea, Taiwán y México. Estos acontecimientos han hecho que se discuta la posibilidad de que varios sismos de gran magnitud atormenten el país.

Primero fueron Vanessa Daroch y Latife Soto quienes adelantaron en julio y agosto, respectivamente, que habría sismos en el norte de Chile y diversas zonas del país. Además, especificaron la magnitud de los movimientos telúricos que predijeron: 7,5 y 8 grados. 

A ellas se sumó Aroldo Maciel. El autoproclamado "investigador" brasileño anticipó que se vendría algo importante para el norte de Chile, en contacto con la médium Katara y entregando diversos detalles; el gran movimiento telúrico sería para el 20 de octubre y 70 días más tarde habría otro gran sismo en la costa de San Antonio y Valparaíso.

¿Qué dijo ahora Latife Soto?

Según rescató recientemente La Cuarta, la guía espiritual habló en su cuenta de Instagram sobre lo que se viene para los próximos meses.

«Hoy es el minuto de preocuparnos de nosotros y de los que están con nosotros, porque tenemos que hacer el cambio y estar preparados. Estos cambios van a ser súper fuertes», señaló Latife Soto.

Asimismo, junto con entregar detalles sobre el «invierno crudo» que se viene para Europa, se refirió en una nueva ocasión a los movimientos telúricos que se vendrían para Chile.

«Van a haber sismos, yo les dije que venía un sismo para octubre y después viene otro entre diciembre, enero o febrero», complementó la tarotista en su red social.

Pero Latife Soto no se quedó ahí. Sino que especificó aún más los detalles, respecto a los lugares y la fecha del próximo probable fuerte sismo.

«Ese es para la zona central y el de octubre, entre la quincena y el 20, viene para el norte», predijo la guía espiritual.

Compartir