Noticias

Creadores de 'Wednesday' hablan respecto a la teoría de un amor con su mejor amiga Enid: "Estamos abiertos a todo"

Los creadores se refirieron a la teoría de fanáticos que asegura que las mejores amigas podrían ser más que eso.

Creadores De Wednesday Hablan Respecto A La Psobilidad De Que Sean Pareja Con Enid
Showbiz CheatSheet

Los creadores de Wednesday de Netflix entregaron su opinión sobre si la chica gótica protagonista y su mejor amiga Enid están destinadas al romance o no.

Los fanáticos del programa han llegado a creer que Wednesday no está destinada a ninguno de sus dos intereses amorosos, Xavier y Tyler, sino a su alegre mejor amiga Enid. De hecho, ya le crearon un nombre a la supuesta pareja: "Wenclair". Según los más creyentes en esta teoría, su abrazo en el último episodio del programa sería "el momento más romántico de la serie”.

Por otro lado, Jenna Ortega, quien interpreta a Wednesday, expresó su apoyo a la posibilidad de que sean pareja. La  protagonista también dijo que "siempre estuvo en contra" de la idea de que Wednesday esté en un triángulo amoroso.

¿Podrían ser pareja?

Ahora, los creadores del programa, Al Gough y Miles Millar, hablaron respecto a la idea de que Wednesday y Enid deberían estar juntos en una nueva entrevista para The Hollywood Reporter. Dijeron que era "realmente gratificante" ver a los fanáticos conectarse con su amistad, pero cuando se trata de la posibilidad de un romance, están "abiertos a todo".

“Esta idea de hermandad es clave para el espectáculo. No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es lo divertido que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico”, dijo Millar. “Tenemos una hoja de ruta y nos gustaría tener caminos a lo largo de ese mapa que te lleven en direcciones inesperadas".

“Entonces, estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos. (...) aquí es donde a veces los fanáticos te desvían y cosas así. Por lo que es estar realmente abierto a ver cómo se desarrollan esos personajes y esa amistad. Esa amistad es clave para nuestro tipo de visión del programa”.

¿Qué los motivó a crear el programa?

También hablaron sobre lo que originalmente les hizo querer crear un programa basado en la hija de la familia Addams. “Era un personaje que a todos nos encantaba y con el que nadie había pasado mucho tiempo”, explicó Gough. “Y es un personaje que solo habíamos visto realmente cuando tenía 10, 11, 12 años, que es parte de una familia y tenía una línea divertida, pero no sabíamos mucho sobre ella".

“Su tipo de valentía y su capacidad de ser siempre ella misma. Eso fue interesante, y pensamos, bueno, ‘¿Qué pasaría si fuera una adolescente? Y luego, ¿qué pasa si la sacas de la familia y la metes en un internado, que aparentemente es una nueva familia? ¿Cómo reaccionaría ella?'”.

Compartir