Noticias

"Viene un tema fuerte": Vanessa Daroch entregó alarmantes predicciones para 2023

La tarotista habló sobre lo que se viene para el próximo año en el programa web de José Miguel Viñuela, "Desde Mi Cocina Con La Nené"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Daroch
Instagram: vane_daroch_

A menos de una semana para que el 2022 llegue a su fin, la famosa tarotista y vidente Vanessa Daroch anunció sus predicciones para el 2023.

Durante el más reciente "live" en Instagram de José Miguel Viñuela, el animador tuvo como invitada a la tarotista. En la instancia, titulada "Desde Mi Cocina Con La Nené", la vidente entregó algunas alarmantes predicciones para el próximo año.

"Constantemente estoy tirando las cartitas y mirando lo que viene. De política dura no me gusta hablar, porque yo soy absolutamente neutral, pero la política está muy complicada", comenzó diciendo Daroch.

“Sé que este otro año van a haber mucho cambios, viene complicado en cuanto a lo económico. Esta es la primera vez que no tenemos problemas de aforo ni mascarillas, entonces tomemos estas fiestas como algo de reencontrarnos”, declaró la tarotista en el programa de Instagram del ex Mucho Gusto.

En relación a lo económico, Daroch entregó un alarmante mensaje: “Que la gente cuide sus luquitas, porque este año que viene va a estar complicado. Congelen alimentos, guarden los que se puedan guardar”.

¿Un nuevo estallido social?

Viene un tema fuerte, que nos va a afectar a muchos, donde mucha gente va a salir a las calles. Mucha. Entonces, hay que estar atentos; prevenir, resguardarse, guardar las luquitas”, lanzó la vidente haciendo referencia a lo que podría ser un nuevo estallido social.

En esta misma línea, la médium se refirió también al sexto retiro, afirmando que "viene una ayuda económica". Sin embargo, hizo hincapié en que "es es algo nuevo. Si nosotros esperamos el sexto retiro, no va a llegar como sexto retiro. Va a ser una ayuda económica, pero con letra chica, donde no todos van a estar beneficiados", concluyó.

Compartir