Noticias

VIDEO VIRAL | Tom Cruise le desea felices fiestas a sus fans antes de saltar en paracaídas

Cruise grabó un impresionante video mientras saltaba de un avión en Sudáfrica. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Tom Cruise Video Viral
Screenshot Twitter

¡Tom Cruise envío sus saludos navideños desde el cielo! Así es, el famoso actor grabó un video desde un avión que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

El domingo, la estrella de acción compartió un clip de sí mismo a través de Twitter desde el set de Mission: Impossible – Dead Reckoning en Sudáfrica. Ahí expresó su gratitud por el apoyo de sus fanáticos y desearles felices fiestas mientras muestra sus habilidades de paracaidismo.

El saludo de Cruise

"Hola a todos", Cruise, de 60 años, comenzó diciendo en el video. "Aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica, donde estamos filmando Misión: Imposible - Dead Reckoning, las partes uno y dos. Y no quería que terminara el año sin agradecerles a todos por venir a los cines y gracias por apoyar Top Gun: Maverick".

El director de Dead Reckoning, que también fue el guionista de Top Gun: Maverick, Christopher McQuarrie, interrumpió al actor mientras le recordaba en broma que fuera breve en su discurso. "Escucha, realmente tenemos que rodar, tenemos que hacer la toma", dijo McQuarrie, de 54 años.

"¿Donde estaba?", preguntó mientras caía el actor. "Oh, sí. Gracias por apoyar a Top Gun: Maverick, y gracias por permitirnos entretenerlos. Realmente es el honor de toda una vida".

"Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que hacer esta toma. Que tengas unas fiestas muy seguras y felices, nos vemos en el cine", continuó Cruise mientras volaba.

Cruise es bastante conocido por realizar sus propias escenas de acción. Y vaya que lo demostró en este clip que es realmente impresionante de ver. El actor no sólo va cayendo mientras habla, sino que lo hace con una naturalidad y tranquilidad impresionante. 


Contenido patrocinado

Compartir