Noticias

Debe renunciar: Elon Musk lanzó encuesta preguntando si debería dejar Twitter y la perdió

Tras 17.5 millones de votos recibidos en la plataforma, la mayoría decidió que Elon Musk ya no sea la cabeza de Twitter.

Twitter Elon Musk
Getty Images

Elon Musk es CEO de Twitter desde finales de octubre, cuando concretó la compra de la red social por 44 mil millones de dólares.

Sin embargo, debería dejar el cargo pronto si es que cumple con su palabra.

Elon Musk preguntó si debía dejar de ser CEO

En los últimos meses, Elon Musk ha utilizado su cuenta de Twitter para consultar a los usuarios sobre cambios y decisiones en la red social.

El domingo, Elon Musk realizó la consulta en Twitter: "¿Debería renunciar como cabeza de Twitter? Haré caso a los resultados de esta encuesta".

 

Más de 17.5 millones de personas votaron con un 57.5% a favor de deje el cargo de CEO de Twitter.

Poco antes de publicar la encuesta, Elon Musk pidió disculpas por sus controvertidas decisiones en Twitter: “De ahora en adelante, habrá un voto para los cambios de políticas importantes. Mis disculpas. No volverá a pasar”.

El multimillonario, que aseguró comprar Twitter para proteger la libertad de expresión, suspendió la cuenta que seguía los viajes de su avión privado y a los periodistas que cubrieron el hecho.

Elon Musk compartió algunas frases en medio de la votación: “Cuidado con lo que deseen, porque podrían tenerlo” y “aquellos que quieren poder son quienes menos lo merecen”.

Tampoco queda claro quien asumirá el mando de Twitter, con Musk asegurando en un tuit que “nadie quiere el trabajo para mantener a Twitter vivo. No hay sucesor”.


Contenido patrocinado

Compartir