Noticias

VIDEO // Bomberos bailaron "One More Time" de Daft Punk por una buena causa

La Brigada de Bomberos de Dublín realizó una rutina de baile al ritmo de "One More Time" de Daft Punk en un video para recaudar fondos.

Edecio Brito Adrián |

Bomberos Daft Punk

Bomberos Daft Punk

Los integrantes de la Brigada de Bomberos de Dublín mostraron los pasos prohibidos al ritmo de uno de los más grandes hits de Daft Punk, y todo por una gran causa.

Hace algunos días, estos héroes sin capa dejaron un poco de lado las tareas diarias para apoyar a quien más lo necesita.

Resulta que los llamados "Daft Funk Brigade" se juntaron para echarle la mano a la St. Joseph's Primary School for Children with Visual Impairment.

Según dicen en su página de GoFundMe, esta es una escuela que se encarga de darle a sus estudiantes una educación buena e inclusiva, pero que a veces necesita un poco de dinero extra para recursos y actividades divertidas que no pueden costear.

¿Y de qué manera podía ayudar el cuerpo de bomberos de Dublín a esta primaria? Por supuesto que no podían reunir suficiente dinero apagando incendios o bajando gatos de árboles.

A todos se les ocurrió la gran idea de grabarse bailando la canción One More Time del dúo francés Daft Punk para recaudar fondos. Lo hicieron, además, con una coreografía bastante peculiar: usando sus trajes de protección y cascos e incluyeron al Viejo Pascuero deslizándose por un tubo de bombero. Algo simplemente épico.

Al inicio del clip, uno de los representantes de la Daft Funk Brigade declaró lo siguiente: "Entendemos que los tiempos son difíciles y hay muchas organizaciones benéficas que buscan los euros que te sobran. Queremos que disfrutes de este video (…) pero si puedes ayudar, por favor, haz una donación. Todo ayuda".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.