Noticias

"¿Cómo va a celebrar la Navidad?": La desatinada pregunta que llenó de críticas a Mónica Pérez

La periodista fue criticada después de realizar una desubicada consulta a hombre afectado por los incendios en Viña del Mar

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pérez
Captura de pantalla. Canal 13

Durante los últimos días, la región de Valparaíso, en especial la comuna de Viña del Mar ha sido azotada por una serie de graves incendios que ya acumulan 130 casas afectadas y dos fallecidos. Debido a esta trágica situación, muchos periodistas se encuentran en el lugar reportando los hechos. Entre ellos, la comunicadora Mónica Pérez.

Fue precisamente en uno de estos despachos, que la periodista protagonizó una incómoda situación por la que fue criticada.

“Usted don Humberto me contaba que lo perdió todo, o sea quedó con lo que tiene puesto… ¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?”, preguntó Pérez a un notablemente afectado sujeto durante la edición central de noticias de Tele13.

El hombre visiblemente afectado se sorprendió y se quebró frente a la reportera.

" Pucha, no lo quería hacer llorar... Ya, no se preocupe”, agregó Pérez.

En el momento, don Humberto hizo ademán contestar, sin embargo no pudo seguir hablando. La periodista, por su lado, se alejó del sujeto y  siguió con su recorrido en el lugar.

Críticas hacia Mónica Pérez

“Mónica Pérez haciendo la pregunta mas desatinada”; “No te puedo creer la falta de criterio y estupidez”; “No puedo creer esto…”; “Es como cuando se te muere un familiar y te preguntan como estay”, “Cómo tanta indolencia”, fueron algunas de las réplicas que recibió Pérez en redes sociales.

Durante la mañana de ayer, también otro episodio similar ocurrió con otra pregunta periodística que generó comentarios en redes sociales. Cuando Humberto Sichel consultó a un damnificado sobre qué necesitaban. “No haga preguntas hueo..., papito”, le contestó su entrevistado.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir