Noticias

"No haga preguntas hue...": Humberto Sichel vive tenso momento en despacho desde Viña

El reportero se encontraba en Viña del Mar conversando con damnificados y voluntarios de las zonas afectadas por el incendio

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sichel
Captura de Pantalla. Instagram: @alguien_te_observa

El periodista Humberto Sichel se encuentra en Viña del Mar como enviado especial de CHV para cubrir lo que está pasando en la Ciudad Jardín. Esta atraviesa un duro momento después de que varios incendios dejarán más de 130 casas afectadas y al menos dos fallecidos.

En terreno, el periodista estuvo recorriendo diversos lugares de la Quinta Región, en especial aquellas zonas que se vieron más afectadas por los siniestros. En el lugar, según consignó ADN, vecinos y voluntarios prestaban ayuda para sacar escombros y limpiar la zona.

De esta manera, Sichel llegó hasta un sitio donde decidió entrevistar a algunas de las personas que estaban tratando de remover escombros.

El tenso diálogo de Humberto Sichel

“Algunos dicen que no vengan (a ayudar) porque es difícil el acceso, otros dicen que vengan. ¿Usted dice que faltan manos acá?”, preguntó el periodista a uno de los hombres que se encontraba ayudando en el lugar, lo que generó un sorpresivo y tenso momento.

“Que vengan, pero que bajen a ayudar porque está mansa cag… Si te dai cuenta, la hue… partió de allá arriba, hue… y termina allá abajo en la Quinta Vergara. La mitad de Viña quemado, viejito”, declaró el hombre.

En ese momento, el reportero señaló “que vengan manos. Con pala en mano, con guantes… ¿Qué se necesita?”, a lo que el entrevistado respondió con ironía: “No, van a venir con las manos a limpiar… con la pala, poh”.

Ante esto, Sichel prosiguió. “No, pero ¿qué se necesita?”, indicó, a lo que el diálogo se puso aun más tenso cuando el hombre manifestó “pala, poh, papito. Sacos, gente, manos, poh, papá. No haga preguntas hueo…, papito”.

Sin embargo, el rostro de CHV no se quedó callado. “Oiga, pero no se enoje, si le estoy haciendo una pregunta. No son preguntas hueo… porque allá, dos casas más allá, nos dijeron que no (necesitaban más ayuda)”, manifestó.


Contenido patrocinado

Compartir