Noticias

VIDEO // Bomberos bailaron "One More Time" de Daft Punk por una buena causa

La Brigada de Bomberos de Dublín realizó una rutina de baile al ritmo de "One More Time" de Daft Punk en un video para recaudar fondos.

Bomberos Daft Punk
Captura

Los integrantes de la Brigada de Bomberos de Dublín mostraron los pasos prohibidos al ritmo de uno de los más grandes hits de Daft Punk, y todo por una gran causa.

Hace algunos días, estos héroes sin capa dejaron un poco de lado las tareas diarias para apoyar a quien más lo necesita.

Resulta que los llamados "Daft Funk Brigade" se juntaron para echarle la mano a la St. Joseph's Primary School for Children with Visual Impairment.

Según dicen en su página de GoFundMe, esta es una escuela que se encarga de darle a sus estudiantes una educación buena e inclusiva, pero que a veces necesita un poco de dinero extra para recursos y actividades divertidas que no pueden costear.

¿Y de qué manera podía ayudar el cuerpo de bomberos de Dublín a esta primaria? Por supuesto que no podían reunir suficiente dinero apagando incendios o bajando gatos de árboles.

A todos se les ocurrió la gran idea de grabarse bailando la canción One More Time del dúo francés Daft Punk para recaudar fondos. Lo hicieron, además, con una coreografía bastante peculiar: usando sus trajes de protección y cascos e incluyeron al Viejo Pascuero deslizándose por un tubo de bombero. Algo simplemente épico.

Al inicio del clip, uno de los representantes de la Daft Funk Brigade declaró lo siguiente: "Entendemos que los tiempos son difíciles y hay muchas organizaciones benéficas que buscan los euros que te sobran. Queremos que disfrutes de este video (…) pero si puedes ayudar, por favor, haz una donación. Todo ayuda".

Compartir