Noticias

¿Vendrán a Chile? Red Hot Chili Peppers anuncia nuevas fechas de su gira mundial

Desde marzo hasta el mes de julio del próximo año el cuarteto californiano Red Hot Chili Peppers recorrerá varias ciudades.

Red Hot Chili Peppers
Instagram @chilipeppers

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron una nueva gira mundial que los llevará por gran parte de Europa y Norteamérica en el 2023.

Desde marzo hasta el mes de julio del próximo año el cuarteto californiano recorrerá varias ciudades entre las que se encuentran Vancouver, Las Vegas, Londres, Glasgow, Madrid y Lisboa.

Una gira con grandes invitados

Junto con el anuncio del The Global Stadium Tour, los Red Hot dieron a conocer el conjunto de grandes bandas y artistas que los acompañarán como teloneros en varios de sus shows.

Para sorpresa de los fans, The StrokesSt. VincentThe Mars VoltaThundercatCity and ColourIggy Pop, The Roots y King Princess estarán presentes en los venideros conciertos.

Por el momento solo se confirmaron dos conciertos en Latinoamérica, y estos se harán el 18 y 19 de marzo del próximo año en Ciudad de México.

En el anuncio que hizo Red Hot Chili Peppers, no se incluyó ninguna otra ciudad o país del continente, así que solo hay que esperar a que salga a la luz más información sobre el tour.

Las entradas de estos increíbles conciertos se comenzarán a vender el 9 de diciembre por Ticketmaster y la gente está esperando con ansias este momento.

Por otra parte, en los espectáculos del grupo se presentarán las canciones de sus nuevos álbumes Unlimited Love y Return of the Dream Canteen, obviamente sin olvidar sus temas más conocidos como Californication.

Cabe destacar que los proyectos mencionados anteriormente, son los primeros tras el regreso del histórico guitarrista John Frusciante al grupo musical.

 


Contenido patrocinado

Compartir