Noticias

Feria Pulsar 2022: ¿Cuándo es y qué artistas estarán?

Tras años de ausencia, la Feria regresa con la presentación de artistas como Marineros, Ases Falsos, Gepe, Fernando Milagros y más.

Feria Pulsar
Instagram @gepegepegepe

El regreso de Feria Pulsar a su formato histórico sigue tomando cuerpo. Tras la confirmación de más de 70 presentaciones musicales, donde estará Marineros, Ases Falsos, Gepe, Saiko, Fernando Milagros, Soulfia e Inti-Illimani, Niños del Cerro, entre otros. Además, ahora el encuentro de la industria musical anunció ahora su programa de actividades.

La edición 2022 de Feria Pulsar marcará el retorno del evento a su formato histórico, luego de que la versión 2019 fuera suspendida en contexto de estallido social, y las citas de 2020 y 2021 fueran reconvertidas a formatos remotos e híbridos, a causa de la pandemia del covid-19

¿Cuándo será?

La cita se desarrollará entre el 8 y el 11 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Desde ya, el evento se proyecta como un hito imperdible en la cartelera musical de fin de año.

Mi Perro Chocolo, Chini.png, Cami, Masquemusica, The Ganjas, Loyaltty y Kinéticos, son otros de los nombres que estarán ese día. Si quieres revisar todos los nombres haz clic acá.

Por otro lado, las entradas para este increíble encuentro ya están disponibles a través de Passline. Estas tienen un valor de $6.000 general y $4.500 estudiantes y tercera edad, para las jornadas del jueves 8 y viernes 9. En tanto, los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, el precio de los boletos será de $8.000 general y $6.500 estudiantes y adultos mayores. 

Otras actividades

La importante fecha también contará con talleres orientados a músicos y encuentros entre agentes de la industria. Pero también con diversas actividades abiertas al público, como charlas, conversatorios y lanzamientos.

Entre estos últimos, destaca la presentación en Chile de “Canción para mañana”, las memorias de Los Bunkers publicadas recientemente. Esta será encabezada por el autor del libro y fundador del grupo, Mauricio Durán, quien también firmará ejemplares entre los asistentes.

Pero además, habrá otras presentaciones de nuevas publicaciones literarias en torno a la música chilena, algunas de ellas muy esperadas por los fanáticos. Es el caso de “Con el corazón aquí: Rock, estado y mercado en la transición”, libro que aborda la escena rockera local en la primera mitad de los 90 y que se lanzará el viernes 9 a las 18:00 hrs. Un día después (sábado 10, 18:00 hrs.) será el turno “Manuel García - Acuario”, título dedicado al cuarto disco del cantautor, escrito por Sergio Cancino.

También habrá un rencuentro de la banda Pánico por primera vez desde su separación en 2016. 

Música inmersiva y vanguardia en la producción musical, serán algunos de los tópicos que se abordarán en los diversos conversatorios que tendrán lugar en la Feria. Además habrán talleres para músicos y muchas sorpresas más.

 

 

 

Compartir