Noticias

Editorial Concierto: Así fueron los looks que marcaron la alfombra azul de Premios MUSA

El pasado domingo se realizaron los Premios MUSA, instancia que celebra lo mejor de la música nacional e internacional.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (35)
Radio Concierto

En esta tercera edición de Premios MUSA, destacaron varios looks en la alfombra azul del Teatro Municipal de Las Condes. 

Alfombra Azul

Con una lista de más de 700 invitados, previamente a la premiación de las 14 categorías en teatro, se realizó la alfombra azul. Donde destacaron varios artistas nacionales y figuras del espectáculo. 

Lorena Bosch fue una de las protagonistas de la noche junto a la también actriz y tocaya Lorena Capetillo, ambas animadoras del certamen. Nuestra conductora de Concierto Placer destacó con un enterito negro escotado y espalda descuebierta de la diseñadora Sabina Musayév. Con accesorios de Lithos Joyas,  estilismo de Manci y maquillaje de Julio Javier Olguin. 

 

_A8I8186 (3)

Beto Cuevas, amigo de la casa Concierto y homenajeado por su trayectoria musical, se presentó con un traje negro de pies a cabeza y sus inconfundibles lentes de sol. Acompañado junto a su ex mujer y manager, su hijo -quien fue con su novia- y su madre. 

_A8I8717 (1)

 

Antonella Sigala, quien lanzó hace unos meses su EP debut “Si tan solo”, llegó hasta la alfombra azul para lucir un fabuloso vestido rojo de Lucrecia, con cinturón y guantes blancos. 

 

_A8I8186 (1)

Otra figura que dejó atónitos al público y a los invitados fue la cantante Denisse Rosenthal. Ganadora en la categoría de  Artistas Pop, se presentó con un traje negro y unas pezoneras unidas por una cadena, lo que causó gran revuelo en redes sociales. 

 

_A8I8934 (1)

 

Vicente Cifuentes, recientemente entrevistado por Bárbara Alcántara para Artistas Invitados, llegó con su característico afro, polera blanca, saco con líneas verticales y pantalón oscuro. 

 

_A8I8186 (2)

 

Plumas -hermanos Zicavo-, quienes se coronaron como Mejor Artista Rock, llegaron con vestimentas opuestas. Mientras Camilo vestía un traje más formal, Abel usó jeans y polera, luciendo más relajado. 

_A8I8998 (1)

La cantante nacional Francisca Valenzuela también se posicionó sobre la alfombra para deslumbrar con un vestido rojo. 

 

_A8I8652 (1)

Camila Moreno se mostró con un top plateado y una falda de Ceremonia, junto con unos zapatos blancos  estilo mocasin. 

_A8I8618 (1)

Sin lugar a duda, tampoco pudieron faltar las hermosas y talentosas Trinidad Barros y Bárbara Alcántara. Ambas periodistas y conductoras radiales de Concierto, llegaron para darlo todo. Bárbara con un enterito de la tienda 108 label y Trinidad con un vestido de cuero y una chaqueta restaurada de Sagi. 

_A8I9006 (1)

Finalmente apareció nuestra conductora de Mañana Será Otro Día, Constanza Santa María. Acompañada de Carlos Pinto, Santa María robó miradas con un ajustado vestido color amarillo

_A8I8186 (4)

Compartir