Noticias

"Un matinal es identificación": El llamativo análisis de Jorge Hevia sobre "Buenos Días a Todos"

El emblemático presentador de televisión realizó una sorpresiva confesión sobre el actual momento por el que pasa "Buenos días a Todos".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jorge Hevia
Agencia Uno

Luego de la salida de Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar del emblemático matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", el programa comenzó con un proceso de transición, con el objetivo de aumentar el raiting que nunca fue el mismo de años anteriores. En ese sentido, el reconocido presentador de televisión, Jorge Hevia entregó su opinión del momento por que el cual esta pasando el icónico matinal.

El periodista, que estuvo más de 15 años en el espacio de TVN, se refirió a cuales son los elementos esenciales que el programa necesita para que despegue y recupere la importancia que tuvo durante su estadía, donde eran líderes indiscutidos en las mañanas. 

En base a ese contexto el periodista señaló lo siguiente: "Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler", afirmó en conversación con el medio Página 7.

¿Cuál fue la reflexión de Jorge Hevia?

Por otro lado, Jorge Hevia manifestó en su reflexión que, "lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga 'aah, esto es TVN'. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse", continuó diciendo el presentador de televisión.

Finalmente el profesional también se tomó un minuto para analizar el regreso a la televisión de Margot Kahl. "Me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está, y se ve que lo está disfrutando”, afirmó el icónico animador de la TV chilena.

Vamos en el mismo horario, ella por el canal de acá y yo en la señal internacional. La veo entusiasmada y eso me agrada mucho”, finalizó diciendo en relación a su ex compañera que tuvo en el matinal, según consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir