Noticias

Baba Vanga: Vidente que predijo atentado a las torres gemelas presagia terribles acontecimientos para 2023

Otras de las profecías cumplidas de la vidente incluyen el nacimiento del Estado Islámico, el calentamiento global y la pandemia del coronavirus.

Babavanga
Getty Images

Baba Vanga, la vidente ciega de Macedonia, realizó antes de morir una serie de predicciones hasta el año 5079. La pitonisa es famosa por haber acertado sobre algunos sucesos, como los ataques del 11 de septiembre a las torres gemelas y el accidente nuclear de Chernóbil. Sus vaticinios para este 2023 tampoco no son muy positivos.

Vangelia Pandeva Gushterova nació el 31 de enero de 1911, en Bulgaria, y falleció el 11 de agosto de 1996. Nadie sabe bien dónde vino su poder premonitorio, pero se cree que comenzó cuando perdió la vista a los 12 años. Esto debido a un accidente donde se le llenaron los ojos de arena en un tornado.

Desde entonces, la vidente ha adivinado el nacimiento del Estado Islámico, el calentamiento global, la pandemia del coronavirus, el desastre de Chernobyl, entre otros eventos.

Las profecías de Baba Vanga para 2023

Conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, la vidente realizó cinco presagios desalentadores para el 2023. En una de sus visiones, la psíquica advirtió que “un gran país” llevará a cabo pruebas de armas biológicas en humanos, lo que resultaría en la muerte de miles de personas.

Asimismo vaticinó una explosión en una planta de energía nuclear. Cabe destacar que en el pasado Baba Vanga ya había adivinado correctamente el accidente ocurrido en Chernóbil.

El tercer presagio está relacionado con un cambio en la órbita de la Tierra, lo que provocaría altísimas temperaturas, un aumento en el nivel del mar y de los niveles de radiación.

Otra de las predicciones revela que se acercará una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista en el planeta Tierra. De esto podrían surgir apagones masivos y fallas en las comunicaciones.

El último pronóstico de Baba Vanga para el 2023 plantea que los gobiernos prohibirán los nacimientos humanos naturales. Según lo que anunció la mujer supuestamente los gobiernos impulsarán la producción de vida humana cultivada en laboratorios por encima de los nacimientos naturales.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir