Noticias

'The White Lotus': ¿Qué se espera de la tercera temporada?

La exitosa serie de HBO exhibió su final ayer en la noche. Sin embargo, el director ya tiene sus ojos puestos en la tercera entrega.

The White Lotus Temporada 3
IMDb

*Esta nota contiene spoilers*

“The White Lotus” acaba de terminar su segunda temporada. Pero el creador Mike White ya tiene los ojos puestos en la temporada 3. 

¿Qué se espera para la tercera temporada?

En el clip "Unpacking S2 E7" vinculado al final de la temporada 2, White insinúa que la temporada 3 puede tener lugar en Asia y centrarse en "la muerte y la religión y espiritualidad orientales".

“La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo”, dijo White. “Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”.

White indicó previamente que le gustaría una tercera temporada ambientada en Asia y le dijo a Deadline antes del estreno de la temporada 2: “Creo que sería divertido tal vez ir a un continente completamente diferente. Ya sabes, hicimos Europa, y tal vez Asia, algo loco como eso, eso sería divertido”.

Un momento en el final de la temporada 2 también podría señalar la ubicación exacta de la tercera temporada. Mientras Ethan (Will Sharpe), Harper (Aubrey Plaza), Cameron (Theo James) y Daphne (Meghann Fahy) comen su última cena en el White Lotus en Sicilia, Cameron hace un brindis por la amistad y Daphne interviene: “El año que viene , ¡Las Maldivas!".

Muerte de Tanya

En el segmento, White también reveló la impactante muerte de Tanya (Coolidge) en el final. “Al final de la temporada pasada, Tanya está sentada con Greg en el último episodio y él habla sobre sus problemas de salud. Y ella dice: "He tenido todo tipo de tratamiento a lo largo de los años, la muerte es la última experiencia inmersiva que no he probado".

White continuó: “Estaba pensando que sería muy divertido traer de vuelta a Tanya porque es un gran personaje. Pero tal vez ese sea el viaje para ella, un viaje a la muerte. No es que realmente quisiera matar a Tanya porque la amo como personaje y obviamente amo a Jennifer. Pero sentí que íbamos a Italia, ella es una diva, un arquetipo femenino más grande que la vida, sentí que podíamos idear nuestra propia conclusión operística de la vida de Tanya y su historia”.

White dijo que pensaba que la muerte de Tanya "a manos de otra persona se sentía demasiado trágica". De esa forma, Tanya "necesitaba dar lo mejor de sí misma y que ella, en cierto modo, tenía algún tipo de victoria sobre quienquiera que estuviera conspirando para deshacerse de ella".

“Simplemente me hizo reír pensar que a ella le gustaría acabar con esta camarilla de asesinos. Y, después de que lo hace con éxito, simplemente muere de esta manera, y sentí que eso es tan Tanya”, agregó.

En cuanto a la conspiración de Greg (Jon Gries) y Quentin (Tom Hollander) para matar a Tanya, White adelantó una posible venganza. "Es posible que Portia [Haley Lu Richardson] esté lo suficientemente asustada como para dejarlo en paz. Pero el hecho de que todos esos tipos mueran en el barco, parece que tiene que haber alguien que vaya tras Greg. Pero tal vez tengas que esperar para saber qué sucede”.

Compartir