Noticias

La fuerte crítica de Johnny Herrera por fichaje de histórico jugador de Colo Colo a la U

El histórico arquero de la Universidad de Chile se refirió la inminente llegada de un emblema de Colo Colo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Johnny Herrera
captura de pantalla

El emblema de la Universidad de Chile, Johnny Herrera envió un ácido mensaje tras la posible llegada de Matías Zaldivia a la escuadra de la U.

El histórico arquero de la U se mostró molesto y criticó la decisión que tomó la dirigencia por fichar al ex Colo Colo. “Contratación innecesaria, problema gratis nuevamente. Se lesionó no sé cuántas veces, por último si vas a traer un jugador de otro equipo, trae uno que haya sido titular, que haya destacado, pero vas a traer un jugador desechado por tu archirrival, señaló en TTN Sports.

El “Samurai” reconoce que el zaguero central puede rendir, pero no olvida su pasado albo y las veces que festejó en contra de Universidad de Chile. “Andará bien, pero ya está hecho lo que hizo. No va a cambiar lo que hizo, lo que dijo también. Para mí es un problema innecesario que se está llevando Azul Azul”, precisó el ex arquero de la U.

Johnny Herrera y nuevo jugador de la U

“Hay mucho jugador que no habría problema, pero te estás llevando un problema gratis. De una u otra forma, te estás pasando por la raja el 99% del pensar del hincha”, complementó Johnny Herrera sobre Matías Zaldivia, nuevo y polémico refuerzo azul.

Luego de no renovar con Colo Colo, el central argentino nacionalizado chileno recibió la propuesta de los azules. Y este martes llegó a Santiago para concretar el acuerdo que le permitirá ser refuerzo del cuadro universitario laico.

Según información de ADN DeportesMatías Zaldivia concretó la firma del contrato que lo ligará a la U de Chile por una temporada, es decir, hasta diciembre de 2023.

Finalemente, los azules ya completarán la cuarta incorporación para el plantel de Mauricio Pellegrino, considerando los arribos de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández y Federico Mateos.

Compartir