Noticias

The Strokes publicará recopilación con sus primeros singles y lados B

"The Singles - Volume 01" es el título de la recopilación en vinilo con 10 éxitos de The Strokes de sus primeros años.

Edecio Brito Adrián |

The Strokes

The Strokes

The Strokes anunció el lanzamiento de una recopilación de todos los sencillos que publicó entre 2001 y 2006, demos y grabaciones únicas.

The Singles – Volume 01 incluirá los singles de sus tres primeros álbumes –Is This ItRoom on Fire First Impressions of Earth–, así como sus respectivos lados B.

Cada uno de ellos estará disponible en formato de vinilo y tendrá el arte original de sus portadas. Adicionalmente, los videos oficiales de canciones como Reptilia, Last Nite, Juicebox y You Only Live Once serán republicados en alta definición en el canal de YouTube de la agrupación.

En 2020, la agrupación liderada por Julian Casablancas publicó su último álbum de estudio, The New Abnormal, y en octubre de este año Rick Rubin aseguró que había estado trabajando junto con la banda en un estudio en Costa Rica.

"Rentamos una casa en una montaña y organizamos todos los instrumentos afuera. Fue como si estuviesen dando un concierto para el océano e hicimos eso todos los días. Fue increíble. No se querían ir porque fue la mejor experiencia", dijo el productor durante un episodio de The Joe Rogan Experience.

No obstante, días más tarde, el frontman del grupo aclaró que si bien sí se reunieron para grabar “cosas”, aún falta mucho para poder hablar sobre un nuevo LP de The Strokes pues hasta el momento no había nada concreto. “Para ser sincero, vuelvan a chequear dentro de uno o dos años", añadió.

The Singles – Volume 01 será lanzada el 24 de febrero de 2023.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.