Noticias

María Luisa Godoy comparte tierna fotografía de sus cinco hijos: "¡Qué manera de amarlos!"

La animadora de televisión subió tiernos registros de sus hijos a redes sociales. Rápidamente se llenó de comentarios.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maria Luisa Godoy Enternecio Las Redes Con Fotografia De Sus Hijos
ADN Radio

María Luisa Godoy es una de las personalidad más queridas de la televisión chilena. Y es que la sinceridad y buena onda de la animadora realmente traspasa la pantalla. Además, la animadora se ha hecho bastante conocida por tener una gran familia y compartir seguidamente fotografías de sus amados retoños. Tal como ahora lo hizo, las redes sociales se volvieron locas por la fotografía de sus cinco hijos.

Recordemos que la animadora dio a luz a su quinto hijo, Domingo, durante la mañana del miércoles 7 de septiembre. Es decir, sólo hace un par de meses. Sin embargo, Godoy había hecho noticia anteriormente tras revelar el diagnóstico de su pequeño. “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene Síndrome de Down”, contó cuando tenía seis meses de embarazo.

Pero tanto ella como su esposo Ignacio Rivadeneira se tomaron la noticia bastante bien. "No es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa”. Luego agregó: “Nunca lo vi como algo negativo, siempre hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría".

La tierna fotografía

Ayer en la noche, la animadora compartió una fotografía que hizo que todo el mundo se enterneciera. En el registro se puede ver a los cinco hijos que comparte con su marido, mientras la más grande sostiene a su hermano bebé.

"Qué manera de amarlos!", escribió Godoy en el pie de foto. Luego aprovechó de agradecer a la fotógrafa y a quienes vistieron a sus hijos para el especial momento.

Rápidamente la publicación se llenó mensajes de amor y buenos deseos hacia Godoy y sus hijos. "Hermosuras", "Bellos tus bebes", "De películas", "Que hermosa familia los niños son una bendición", fueron de los más repetidos.

318474430_166238586102150_554989034889757144_n
Instagram: @marigodoyibanez

Puedes revisar la publicación y todas las fotografías acá.

 


Contenido patrocinado

Compartir