Noticias

The Strokes publicará recopilación con sus primeros singles y lados B

"The Singles - Volume 01" es el título de la recopilación en vinilo con 10 éxitos de The Strokes de sus primeros años.

The Strokes
Instagram @thestrokes

The Strokes anunció el lanzamiento de una recopilación de todos los sencillos que publicó entre 2001 y 2006, demos y grabaciones únicas.

The Singles – Volume 01 incluirá los singles de sus tres primeros álbumes –Is This ItRoom on Fire First Impressions of Earth–, así como sus respectivos lados B.

Cada uno de ellos estará disponible en formato de vinilo y tendrá el arte original de sus portadas. Adicionalmente, los videos oficiales de canciones como Reptilia, Last Nite, Juicebox y You Only Live Once serán republicados en alta definición en el canal de YouTube de la agrupación.

En 2020, la agrupación liderada por Julian Casablancas publicó su último álbum de estudio, The New Abnormal, y en octubre de este año Rick Rubin aseguró que había estado trabajando junto con la banda en un estudio en Costa Rica.

"Rentamos una casa en una montaña y organizamos todos los instrumentos afuera. Fue como si estuviesen dando un concierto para el océano e hicimos eso todos los días. Fue increíble. No se querían ir porque fue la mejor experiencia", dijo el productor durante un episodio de The Joe Rogan Experience.

No obstante, días más tarde, el frontman del grupo aclaró que si bien sí se reunieron para grabar “cosas”, aún falta mucho para poder hablar sobre un nuevo LP de The Strokes pues hasta el momento no había nada concreto. “Para ser sincero, vuelvan a chequear dentro de uno o dos años", añadió.

The Singles – Volume 01 será lanzada el 24 de febrero de 2023.

 

Compartir