Noticias

The Beatles: El nuevo registro animado que recibió la banda

"Here There and Everywhere" fue la canción seleccionada para realizar esta metáfora visual.

Leonardo Guzmán |

The Beatles

The Beatles

Durante la jornada de este miércoles, The Beatles publicaron un registro de la canción "Here There and Everywhere", donde podrás ver los dibujos animados de uno de los clásicos de la banda británica.

La balada escrita por Paul McCartney recibió un video que, haciendo honor a su nombre. Muestra los lugares donde The Beatles pasaban su tiempo en aquellos días; entre habitaciones de hoteles, distintas ciudades, y shows de televisión.

Esta metáfora visual del video es más aguda de lo que parece, ya que, como se sabe, en esos mismos años fue que el grupo dejó de hacer giras. De hecho, a pesar de que la última gira de conciertos de The Beatles fue posterior al lanzamiento de Revolver. Ninguna de las canciones en el disco fue tocada en vivo.

La animación se realizó por Trunk Animation con un vibrante y colorido estilo acuarela. El productor de este estudio presentó su video diciendo que, "sigue a la banda en la gira, mientras se enfrentan a un escenario en constante. Donde hay cambio de ciudades, hoteles, carreteras y conciertos, en los que solo pueden confiar unos a otros. A cada uno de ellos se les aparece una bailarina mágica, que representa la inspiración y la libertad creativa".

Mira el video a continuación, donde podrás ver los dibujos animados de uno de los clásicos de la banda británica The Beatles.

Otros videos animados de The Beatles

Este es el tercero en una serie de videos publicados con las nuevas versiones de las canciones de Revolver. Remezcladas por Giles Martin, hijo del productor de The Beatles George Martin.

Como anticipo del lanzamiento del Revolver remezclado, estrenaron un psicodélico y abstracto video para «Taxman«. El segundo fue un onírico video para «I’m Only Sleeping» muestra a los Fab Four representados en una serie vertiginosa de impresionantes pinturas al óleo que se entrelazan a la perfección, según lo que consignó Futuro.cl.

Lo más reciente

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.