Noticias

¿Volverán?: Revelan que vieron a Cristián de la Fuente con Angélica Castro

Desde el polémico video de Cristián de la Fuente, poco se ha sabido de la pareja. Sin embargo, parece que no estarían tan mal.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente Angélica Castro
Tablon Virtual

No es un secreto para nadie que la relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro ha sufrido bastante en el último tiempo. Esto, después de que se viralizara un video del actor siendo infiel a su esposa con una misteriosa mujer en un restaurante de México. Desde entonces, diversos medios y personas han asegurado que la pareja está separada. Sin embargo, de acuerdo a nuevas fuentes, esto no sería tan así. 

Desde que la infidelidad de de la Fuente salió a luz, se han informado varias cosas respecto al matrimonio y la familia. Así, se supone que su hija Laura no quiso pasar el cumpleaños con su padre, pese a que él viajo para estar con ella. También se reveló que el actor se quedó sin un par de proyecto debido al video. Y además, aseguraron que Castro lo habría echado de la casa. Pero nada de esto ha sido confirmado y negado por la pareja.

¿Volvieron?

Esta vez, fue nuevamente Cecilia Gutiérrez quien detalló en qué situación estaría la ex pareja. A través de su Instagram, y como suele hacerlo, la periodista respondió preguntas de sus seguidores en línea. Una de ellas, y bastante directa, iba dirigida a de la Fuente y Castro.

“¿Cristián y Angélica Castro volvieron?”, le preguntaron a la periodista de farandula. “No, pero están en buena onda”, aseguró la también panelista del Zona de Estrellas en su clásica sección de preguntas-respuestas de la mencionada plataforma virtual.

Luego agregó más detalles: “De hecho estuvieron compartiendo con amigos el otro día”. De esa forma, la supuesta mala onda entre ambos sería cuestión del pasado, aunque se desconoce si es que regresarán como pareja.

Cecigutierrez
@ceci.gutierrez

¿Qué les deparará? Sólo el tiempo dirá... Sin embargo, hace poco el numerólogo Sergio Ayún adelantó que de la Fuente sería padre en poco tiempo.


Contenido patrocinado

Compartir