Noticias

Superman: ¿Qué actores podrían reemplazar a Henry Cavill?

Henry Cavill ya no será Superman en DC, y James Gunn confirmó que tendrán que elegir a un nuevo actor para tomar la capa del superhéroe.

Henry Cavill Superman
Warner Bros. Pictures

Luego de muchos rumores, teorías y supuestas filtraciones sobre el futuro de DC Studios, el actor Henry Cavill confirmó que dejará de ser Superman en las siguientes películas de este universo cinematográfico, algo que el mismísimo James Gunn también ha compartido en sus redes sociales, dejando claro que hay un vacante para un nuevo actor que deberá reemplazar el papel del Hombre de Acero.

De momento, es demasiado pronto para conocer quién será el reemplazo de Henry Cavill como Superman y muchos fans de DC han comenzado a imaginar quién podría ser el nuevo actor que se convierta en una versión más joven de Clark Kent para la película escrita por James Gunn en la cual no se verá de nuevo al protagonista de The Witcher.

1. Kit Connor

Kit Connor

Entre los actores más famosos del 2022, Kit Connor logró enamorar al público con su papel como el protagonista de la serie Heartstopper y mientras su compañero de Netflix Joe Locke ya fue elegido por Marvel para estar en una serie de Disney+, DC podría ofrecerle la capa de Superman a este actor, para darle vida a un joven Clark Kent en el futuro.

2. Austin Abrams

Austin Abrams

Conocido como uno de los actores que trabajan junto a Zendaya en la exitosa serie Euphoria, Austin Abrams ha conseguido participar en algunas producciones juveniles como la serie navideña de Netflix Dash y Lily pero está listo para seguir trabajando en la industria del cine como con la cinta Revancha ya y su futuro podría estar en DC Studios.

3. Jacob Elordi

Jacob Elordi

Otro de los actores que ha participado en la serie Euphoria de HBO, Jacob Elordi se ha abierto paso en el mundo del cine y la televisión desde que debutó en Netflix con una película romántica junto a Joey King, pero ahora que Henry Cavill ha dejado una vacante en DC, él podría ser elegido como el nuevo hijo de Krypton.

4. Finn Wolfhard

Finn Wolfhard

Si bien es cierto que este actor tendría que trabajar bastante en adaptar su cuerpo para parecerse al musculoso Hombre de Acero, es un hecho que en los últimos años se ha vuelto una de las estrella de Hollywood más famosas, no solo por su participación en Stranger Things de Netflix, sino también por varias películas en donde ha demostrado su talento para trabajar frente a las cámaras.

5. Dylan O'Brien

Dylan O Brien

Para terminar con la lista, está el actor Dylan O'Brien, quien luego de participar años atrás en la serie juvenil Teen Wolf y después protagonizar la saga Maze Runner, ha estado en rumores sobre su posible inclusión a DC como el superhéroe Nightwing, pero el futuro podría sonreírle como el nuevo Superman, reemplazando así a Henry Cavill en otro universo de las historias de este superhéroe.

Compartir