Noticias

SOFI TUKKER, que estarán en Lollapalooza, lanzaron un cover de Snow Patrol "Chasing Cars"

La banda neoyorquina, nominada al Grammy, lanzó un cover bastante adictivo de una de sus canciones favoritas y que los unió.

SOFI TUKKER Lanzan Nuevo Cover De Chasing Cars

SOFI TUKKER cierran un año meteórico con el lanzamiento de su versión del clásico de Snow Patrol "Chasing Cars". El dúo interpreta la canción como un dueto vulnerable que crece y decrece, haciendo eco de conversaciones íntimas.

El nuevo lanzamiento de SOFI TUKKER

La banda dice lo siguiente sobre la canción: "Chasing Cars es una canción que nos unió a ambos. Describe ese estado... de intimidad con alguien, de olvidar que el mundo entero existe al estar juntos. La letra no podría ser más perfecta. Las dos notas iniciales son icónicas. Aún no podemos creer que nos atrevimos a tocarla... es ya una obra maestra.

"Tuck no suele ofrecerse a cantar, pero probablemente no haya otra canción que haya cantado más en su vida. Así que se sintió lo suficientemente cómodo como para intentarlo", agregaron.

La banda contó también cómo se inició el proyecto. "Primero la hicimos para presentarnos en Triple J, una emisora de radio australiana, y luego nos dimos cuenta de que es la forma perfecta de cerrar un año increíble. La semana pasada se cumplieron 1,000 días desde que comenzó Freak Fam, la comunidad que se creó en torno a las sesiones de DJ en vivo que realizamos durante la pandemia".

"Esperamos que toque las fibras sensibles de las personas que alguna vez escucharon esta canción como pasó con nosotros, y tal vez les presente la canción a algunas personas, en ese caso... de nada. Nos sentimos afortunados de haber podido divertirnos con ella. Gracias Snow Patrol por escribir una de nuestras canciones favoritas", agregaron.

Visita a Chile

En 2022, SOFI TUKKER ofreció los mayores conciertos de su carrera en todo el mundo. Las entradas para la gira europea se agotaron desde París hasta Ankara, y la primera gira norteamericana incluyó actuaciones en el Greek Theatre de Berkeley ante 8,500 espectadores, en Los Ángeles y en Brooklyn.

El éxito internacional del grupo, "Best Friend", ya había sido certificado disco de oro anteriormente. A ello siguieron dos nominaciones a los Grammy por su sencillo "Drinkee" y su álbum Treehouse. 

La banda se presentará en Chile para la próxima edición de Lollapalooza 2023, y quién sabe, quizás hagan un sideshow.


Contenido patrocinado

Compartir