Noticias

'Emily in Paris': Lily Collins regresa a la Ciudad de la Luz en nuevo tráiler de la Temporada 3

La nueva temporada de 'Emily In Paris' está a la vuelta de la esquina. Por eso, Netflix estrenó el tráiler de la serie.

Emily In Paris Temporada 3

Netflix tiene un regalo de Navidad anticipado para los fanáticos de Emily en París.

La red de transmisión lanzó este miércoles el tráiler de la temporada 3 de su exitosa serie. Y es que los nuevos episodios de la serie se lanzarán el 21 de diciembre según People.

El nuevo tráiler

Después de un gran suspenso en la temporada 2, en la que Emily Cooper (Lily Collins) contempló aceptar una oferta de trabajo de su jefa Madeline (Kate Walsh) que la obligaría a abandonar París o seguir a su espinosa pero formidable mentora Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) a una nueva empresa. Sin embargo, la ejecutiva de marketing parece estar de vuelta en la Ciudad de la Luz. 

Aunque todo parece indicar que está  "cumpliendo una doble función", como señala su mejor amiga Mindy (Ashley Park). Así, estaría aparentemente trabajando para ambos.

"Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar", se lamenta Emily en el clip, luego cuestiona cómo sabe que tomó la decisión correcta y admite que lidió con cierta "angustia existencial".

"Eso es tan estadounidense", bromea Sylvie.

Por supuesto, no todo puede ser trabajo. Emily todavía en un lujurioso triángulo amoroso con el apasionado chef Gabriel (Lucas Bravo) y el elegante Brit Alfie (Lucien Laviscount).

"Tú me cambiaste la vida", le dice Gabriel durante un paseo de cartas nocturno, mientras que Alfie y Emily emprenden una escapada romántica a la región vinícola francesa, donde dan un paseo en globo aerostático sobre un castillo y todo.

"Siempre hablamos sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida y en este momento me dedico a la vida", dice la protagonista. Luego se muestra un montaje de escenas de celebración de la serie.

Como dice el lema del programa: "Lo que elijas, elige París".


Contenido patrocinado

Compartir