Noticias

Dave Grohl y Greg Kurstin inauguran nueva edición de "The Hanukkah Sessions"

El comediante y director Judd Apatow es el invitado en esta versión de "Spinning Wheel" de Blood, Sweat and Tears.

Greg Kurstin Dave Grohl

Las Hanukkah Sessions del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y el productor y compositor Greg Kurstin ya se convirtieron en una tradición musical en época de festividades.

Y, para su edición 2022, ambos músicos decidieron inaugurarlas con el comediante y director Judd Apatow como su primer invitado.

Esta vez, la canción elegida es Spinning Wheel de la agrupación Blood, Sweat and Tears, cuyo vocalista y miembro fundador Steve Katz tiene raíces judías.

El video que acompaña el cover tiene estética de show musical de los años 60. Y muestra a Dave Grohl en la batería, Kurstin en el sintetizador y Apatow en la voz sobre un escenario adornado con iconografía judía.

La versión se grabó durante su concierto secreto en Los Ángeles a principios de diciembre. Allí interpretaron un repertorio de nueve canciones frente a un público de 250 personas.

Aquella significó la primera vez desde su creación en que las The Hanukkah Sessions se presentaron en vivo, puesto que las dos primeras ediciones se realizaron en el estudio casero de Kurstin debido a las restricciones por la pandemia por el Covid-19.

En sus versiones anteriores, las Hanukkah Sessions incluyeron canciones de artistas como Drake, los Beastie Boys, Bob Dylan, Billy Joel, Van Halen, los Ramones, Amy Winehouse y The Clash, entre otros.

Este año los covers incluirán Edge Of Seventeen de Janis Ian, The Spirit Of Radio de Rush y Just A Gigolo de David Lee Roth. Además, Tenacious D, Karen O, Beck y Violet Grohl son algunos de los artistas que prestaron sus voces en esta ocasión.


Contenido patrocinado

Compartir