Noticias

"Slam Dunk": Estrenan emotivo tráiler del recordado anime

El histórico anime adelantó un nuevo teaser, donde se ve al icónico personaje Hanamichi Sakuragi junto a sus compañeros de equipo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Slam Dunk
TOEI ANIMATION

La nueva cinta de "Slam Dunk" ya tiene un nuevo tráiler, donde se puede ver al histórico personaje de anime, Hanamichi Sakuragi compartiendo con sus compañeros del equipo Shohoku.

Una vez que se publicó el segundo adelanto de la película, Toei Animaion subió el segundo teaser tráiler de la nueva cinta de "The First Slam Dunk".

La entidad de animación japonesa publicó mini adelantos centrados en los personajes que protagonizarán el filme. Ahora vemos al equipo completo de Shohoku en el nuevo adelanto.

En la actualidad que cada vez queda menos para que llegue la primera película de larga duración de la recordada serie de anime "Slam Dunk". La que esta inspirada en el popular manga de Takehiko Inoue ambientado en el mundo del baloncesto de la escuela secundaria. En Japón la fecha de estreno está programada para este 3 de diciembre.

Slam Dunk

Lo breve de este teaser no logra mostrar mucho en cuanto a trama, pero sí tenemos el resumen oficial y sabemos que servirá como precuela de la serie. «Hanamichi Sakuragi es un delincuente juvenil con un largo historial de ser rechazado por varias chicas. Después de inscribirse en la escuela secundaria Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko que ama el baloncesto».

La cinta será dirigida por el mangaka de esta historia Takehiko Inoue. Con el apoyo de Naoki Miyahara, Katsuhiko Kitada, Akio Ohashi, Yasuhiro Motoda, Fumihiko Suganuma y Yu Kamatani.

De forma gráfica se puede apreciar que la cinta parece ser un considerable avance al estilo clásico del anime. La animación ahora es más moderna con un estilo 3D geneardo por computadora. Sin embargo, el diseño sigue siendo fiel a los diseños originales de Inoue. Además, el tráiler permitió escuchar un fragmento de la música de la película. Se trata de tema de apertura “Dai Zero Kan” interpretado por 10-FEET, según lo consignado por ADN.cl.

Compartir