Noticias

"Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él": Hincha argentina sorprende a Roberto Cox con coqueto piropo

En pleno despacho desde Qatar, una hincha transandina protagonizó un divertido momento que sonrojó al periodista

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cox
Captura de pantalla. Instagram

En plena transmisión desde Qatar, en el marco del Mundial 2022, el periodista Roberto Cox se sonrojó ante una hincha argentina quien le dedico un jugado piropo.

La situación ocurrió luego del partido en el que la selección trasandina derrotó a su similar de Polonia por 2 a 0 en el Estadio 974 ubicado en Doha. Cox se encontraba mostrando los festejos de la selección Argentina en el centro de Doha luego del triunfo.

La transmisión se realizaba sin mayores sorpresas hasta que de pronto una joven argentina llamada Flor, quien viajó sola al país árabe, se acercó a Cox para hablar acerca del partido.

“Vamos a presentar a Flor, que se acercó a hablar amablemente con nosotros. Está muy contenta…”, comentaba Cox para hablar con una chica trasandina que celebraba el triunfo, tal como consignó el portal Página 7.

“No quiero faltarte el respeto, pero quiero corregirte. El que se salvó fue Francia, Argentina no se salvó (…) Nosotros somos el más favorito”, aclaró la joven al periodista.

Sin embargo, luego que Roberto registrara las declaraciones de otros seguidores, Flor volvió a pedir el micrófono para lanzar un coqueto halago al reportero.

El piropo hacia Cox

Es un bon bon chilenas, o sea chilenos, chilenes, no sé, no importa. Aprovéchenlo”, dijo ante la cámara la joven, desatando risas y comentarios de Julio César Rodríguez, Daniel Matamala y Rodrigo Vera, quienes se encontraban en el estudio.

Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él”, siguió diciendo Flor. A lo que Cox contestó que no podría compararse con el actor. "Claro que no", le respondió la joven, ”porque es como comparar a Messi con Maradona, vos sos más lindo”, lanzó.

El periodista de Chilevisión se sonrojó y optó por finalizar el enlace. “Terminemos acá este despacho”, dijo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)


Contenido patrocinado

Compartir