Noticias

¿Será papá?: La predicción sobre el futuro de Cristián de la Fuente

El numerólogo Alejandro Ayún dio varios vaticinios respecto al futuro de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristian De La Fuente
Getty Images

Cristián de la Fuente ha tenido un año bastante turbulento. Sin embargo, podrían venirse más cosas para el actor nacional. Al menos así lo aseguró el numerólogo Alejandro Ayún, quien se adentró con una impactate predicción del futuro de de la Fuente.

En Sígueme y te sigo Ayún dio vaticinios respecto al futuro de varios famosos. De esa forma, abordó la polémica de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Recordemos que en septiembre de este año se filtró un video donde el actor aparece besándose y siendo infiel con una misteriosa mujer en un restorán mexicano.

¿Volverán a estar juntos?

Según el numerólogo, las probabilidades de que la ahora ex pareja tenga una segunda oportunidad, son muy bajas. “Por esta energía que está aquí, hay algo que no hay vuelta atrás. Es irreversible, no habrá reconciliación”, aseguró Ayún luego de ver los números según La Cuarta.

“Lamentablemente, existe algo de lo que no se retrocede, no se retoma, no se restaura y no se recompone”, agregó. De esa forma, Ayún sostuvo que la infidelidad dejó muy “lastimada” y “provocó una herida muy grande”. Por eso mismo, el quiebre sería definitivo. 

“Ante esto que lastimó, lo único que le espera por hacer es aceptar la decisión (de Angélica), incluso que algo legal lo defina completamente”, aseguró el numerólogo.

Ayún también se encargó de explicar que Castro es una persona que necesita equilibrio y que tiene el quiebre asumido.“Ella siempre actúa en equilibrio. Cualquier cosa inestable le causa inseguridad y le afecta mucho su lado emocional”.

Después de eso, el numerólogo dio una predicción bastante sorpresiva y que dejó a todos bastante impactados. Y es que Ayún sostuvo que de la Fuente sería padré nuevamente. “Es probable que, en un futuro cercano, él vuelva a ser papá”, dijo en el espacio de TV+.

 


Contenido patrocinado

Compartir