Noticias

¡Se la jugó!: Latife Soto predice quién será el ganador de la final del Mundial Qatar 2022

La tarotista chilena además entregó una mística explicación para el desenlace que predijo

Sofía Gallardo |

Latifeee

Latifeee

Alta expectación hay alrededor de la final del Mundial de Qatar 2022, la cual enfrentará a Francia y Argentina. En la antesala del esperado partido FMDOS habló con la tarotista Latife Soto para que revelara sus predicciones sobre la final.

Al leer sus cartas del tarot, la vidente realizó un enigmático vaticinio.

¿Quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022?

En medio de la conversación que sostuvo con FMDOS, la mentalista reveló el país ganador.

Yo siempre he visto que Argentina va a campeonar, veo a Messi campeonando con esta selección”, partió asegurando.

Eso sí, explicó que todo tendría una explicación.

Diego Armando Maradona con Carlos Salvador Bilardo, en el año que Maradona fue campeón (1986), hicieron una manda a la virgen de Luján y a la virgen de Santa Correa que finalmente nunca pagaron”, reveló.

Ellos al no pagar la manda se condenaron. La difunta correa es súper cobradora, como dato, cuando pasan los camiones y no la saludan quedan en pana”, dijo Latife sobre la importancia de cumplir las mandas a dicha Santa.

“La virgen de Luján es como la virgen del Carmen para nosotros”, aclaró para dar contexto.

Soto además agregó que ella supo de este resultado cuando murió Maradona.

“Desde ese momento, yo aseguré que la selección celeste tiraría para arriba y estaba todo dado para que Lionel Messi saqué adelante a su equipo. Es una especie de justicia divina”, añadió.

Y agregó: “Era injusto que el pueblo argentino sufriera por una manda que no cumplieron Maradona y Bilardo. Yo si creo en esas cosas, en ese país son muy creyentes y son de cumplirles a sus santos, a diferencia de Chile”.

Finalmente, mostró cómo luce el camarín de la selección argentina, con un altar que tiene a la virgen de Luján y a la difunta Correa, además de un vaso de agua que es lo que ella siempre recomienda.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.