Noticias

LCD Soundsystem tocó en vivo la canción de "Twin Peaks" en homenaje a Angelo Badalamenti

El compositor de la popular serie falleció el pasado domingo a los 85 años. Mira el homenaje de LCD Soundsystem acá.

LCD Soundsystem

LCD Soundsystem cumplió esta semana con su show número 17 de los 20 que tiene programado en su residencia en el recinto Brooklyn Steel.

Sin embargo, este fue más que especial ya que los neoyorkinos se tomaron un momento del recital para homenajear al reconocido compositor de Twin Peaks, Angelo Badalamenti, quien falleció el pasado domingo.

Falling y el recuerdo de Julee Cruise

James Murphy y compañía sorprendieron a la audiencia presente haciendo una versión de su ya clásica canción "New York I Love You But You're Bringing Me Down", pero esta vez mezclada con Falling, single que Julee Cruise interpretó para el soundtrack oficial de Twin Peaks.

Según explicó el grupo, esto también fue una forma de honrar la vida de Cruise, quien falleció este año.

En videos que los fans pudieron registrar se puede ver que, mientras la banda interpretaba la canción, las pantallas que decoraban el escenario se teñían de rojo y mostraban el icónico diseño que tenía el piso del Red Room en la serie.

Otro gesto más que significativo por si quedaban dudas sobre a quién iba dirigido el homenaje.

A principios de mes, LCD Soundsystem también celebró la vida y obra de la cantante y teclista de Fleetwood Mac, Christine McVie, quien murió en noviembre.

En esta ocasión, el grupo volvió a versionar New York, I Love You But You're Bringing Me Down incorporando fragmentos de Songbird, canción que McVie compuso.


Contenido patrocinado

Compartir