Noticias

Latife Soto sorprendió con predicción de hace un año que se cumplió en Perú

En el libro que publicó la tarotista nacional en el año 2021, la vidente se refirió a la transición que iba a ocurrir en Perú.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife Soto
captura de pantalla

¡Otra más para Latife Soto! En su libro de las predicciones que lanzó en el año 2021, la tarotista chilena escribió algunas párrafos en relación a lo llegaría a pasar con Pedro Castillo en Perú.

Durante el capítulo sobre Perú, la tarotista nacional escribió el año pasado que el mandatario “tendrá un año 2022 bastante agitado, movido y de mucha intensidad. En su país habrá mucha indignación, las protestas serán continuas”. Bajo ese contexto, añadió “lamentablemente, la gobernabilidad se le va a ir de las manos”. Y que el partido de su Gobierno, ‘Perú Libre’, el que lo llevó al poder, se divide, será ingobernable y ellos provocarán un espíritu divisionista”, precisó Latife Soto.

En su libro, la vidente afirmó que, "veo que este gobierno no dura mucho, se rompe y la rompen sus bases”.

Latife Soto contó la predicción en su libro

En esa misma línea la tarotista nacional se refirió a la transición en el vecino país y la aparición de una mujer. Lo cual coincide con la asunción de la vicepresidenta Dina Boluarte, como nueva jefa de estado.

“Después de una política partidista bastante zigzagueante y muchos personajes públicos tras las rejas, vendrá una especie de transición en el Perú. Aparece una mujer, líder, honesta que se lanzará como candidata a la presidencia. Ella tiene la virtud de ser una pura, parece una pastora y va a arrear al Perú, que con ella renacerá”, escribió Latife Soto en su libro.

instagram latife soto
Instagram Latife Soto

Las predicciones de Latife Soto para el 2023

“Si tú sumas los número del 2023, da 7. Eso significa que será un año de militarización, de control. Sí, es un año de control. Por eso es que la idea es llevarnos a todos hacia una fórmula, a que todos pensemos y nos ordenemos igual”, agregó Latife.

Asimismo, aclaró que “la forma de que eso no suceda es ir hacia el interior y despertar la consciencia. Cuando tú controlas tu consciencia, empiezas a estar más protegido”. En relación a los sismos, la tarotista adelantó “va a temblar harto y tenemos que estar relajados porque ya sabemos que nuestro país tiembla”.

“Para los que preguntan por el sexto retiro: lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente, así no les va a quedar otra que ayudar”, complementó.

Finalmente, en una enigmática predicción, la tarotista adelantó que “el 2023 va a ser un año en el que todo va a salir a la luz. Por lo mismo ustedes se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo”, según detalló La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir