Noticias

Scream 6: Jenna Ortega protagoniza el tráiler de la nueva entrega de la saga

Paramount Pictures liberó hoy el primer tráiler oficial del nuevo capítulo de la saga que protagoniza el mítico Ghostface

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Scream

Paramount Pictures estrenó hoy el primer tráiler de Scream 6. La nueva entrega de la saga de terror slasher presenta el desembarco del mítico Ghostface en las calles de Nueva York.

A pesar de que aun faltan 4 meses para que la popular franquicia regrese a la cartelera, ya se publicó el primer teaser tráiler. En él vemos como la famosa máscara persigue a los protagonistas en pleno metro. 

El teaser tráiler de Scream 6

“En la nueva entrega, los cuatro supervivientes de la última masacre de Ghostface dejan Woodsboro atrás para comenzar un nuevo capítulo en Nueva York”, reza la descripción oficial proporcionada por la productora.

La cinta pretende ser uno de los capítulos más provocadores de la saga, en ella el icónico asesino se presentará mucho más intimidante y se promete la versión más sangrienta y agresiva que jamás hayamos visto en toda la saga.

La película slasher se desarrolla, como es tradición, en Halloween, cuando Tara (Jenna Ortega) está en el metro con sus amigos y su hermanastra Sara (Melissa Barrera). Cuando  Ghostface se acerca, las luces se apagan y comienza la acción.

Con el eslogan "Nueva York. Nuevas reglas", Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresan como directores, con un guión a cargo de  James Vanderbilt y Guy Busick. Los cuatro creativos ya habían trabajado en los mismos puestos en la existosa Scream V.

El largometraje vuelve a integrar a algunos actores de entregas pasadas, entre ellas Courtey Cox y Hayden Panettiere. Por otro lado, entre los recién llegados a la franquicia se encuentran Samara Weaving, Dermot Mulroney, Tony Revolori y Josh Segarra.

La película llegará a las salas de cine -después de varias modificaciones- el próximo 10 de marzo de 2023.

Te invitamos a ver el primer tráiler oficial de Scream 6 a continuación

 


Contenido patrocinado

Compartir