Noticias

Las ocho mejores películas de terror del año que no te puedes perder

Este año hemos tenido gran cantidad de estrenos. Sin embargo, si eres fanático del terror, estos son los que no puedes perderte.

3
Variety

Con todos los horrores que vivimos a diario en nuestra sociedad: asesinatos, robos, la crisis climática, abuso de poder y demás, a veces cuesta un poco querer ver películas que causen aún más terror.

Sin embargo, oportunamente, muchos de los mejores títulos del año aprovecharon esta ira y miedo para hacer obras maestras. Acá te dejamos los mejores títulos de lo que va del año. 

Fresh

Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan, perfectamente elegidos, protagonizan esta comedia romántica convertida en pesadilla caníbal, que construye brillantemente un romance que está recién floreciendo antes de desencadenar un giro brusco y una secuencia de eventos oscuramente cómicos.

1

The Cursed

Pasada por alto debido a un estreno en cines escueto, esta historia de hombres lobo de principios del siglo XX mezcla la mitología clásica con algunas visiones nuevas y aterradoras. En la película, Kelly Reilly es la madre de un hijo maldito, y Boyd Holbrook es un cazador de hombres lobo con un pasado oscuro. Es un filme dirigido por Sean Ellis que aprovecha la hermosa y neblinosa Francia filmada en 35 mm a la perfección.

2

Men

La última pesadilla de Alex Garland es una fábula demasiado oportuna sobre hombres que controlan y engañan a las mujeres. Efectivamente, “Men” está protagonizada por la brillante Jessie Buckley como una mujer que está de vacaciones  tras el suicidio de su marido. Desafortunadamente, está rodeada de docenas de hombres. El acto final es increíblemente divisivo y repugnante, es una película diseñada para generar más debate con cada nueva audiencia.

3
3

Scream

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo de directores que dirigió el ingenioso misterio de terror de 2019 "Ready or Not", revivió la franquicia "Scream" con un nuevo capítulo mejor de lo esperado. Lo logran de una manera que se siente fresca pero que recuerda al pasado sin caer en el cliché ni copias malas.

4

X

Ti West, uno de los autores más convincentes del horror moderno, regresó a la pantalla grande con su primer largometraje aterrador desde "The Sacrament" de 2013, y la espera valió la pena. Un remix de “Texas Chainsaw Massacre” con una camioneta llena de ponógrafos filmando clandestinamente su próxima película en la casa de huéspedes de una pareja de ancianos conservadores, la sangre y las sorpresas llegan rápidamente.

5

Watcher

Maika Monroe interpreta a Julia, una expatriada solitaria que vive en Bucarest, sin rumbo mientras apoya a su marido centrado en su carrera. Está convencida de que alguien al otro lado de la calle la está observando y se está volviendo cada vez más audaz persiguiéndola por el vecindario... ¿podría ser el asesino que sigue viendo en las noticias de la noche?

6

The Black Phone

El dúo creativo de "Sinister" y "Doctor Strange" C. Robert Cargill y Scott Derrickson colaboraron una vez más en esta adaptación cinematográfica de un cuento de Joe Hill en el que "The Grabber" (Ethan Hawke) secuestra a niños en los años 70 en Colorado. La película evoca el espíritu del mejor trabajo del padre de Hill, Stephen King, mientras los niños luchan con habilidades sobrenaturales para derrotar a un villano psicótico.

2 (1)

Crimes of the Future

La última incursión de David Cronenberg en el horror corporal fue, extrañamente, menos repugnante de lo anunciado, pero mucho más ligada a las otras peculiaridades inhumanas de la leyenda de lo que podría haberse predicho. La trama  involucra a Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kirsten Stewart en un mundo donde la Tierra está en ruinas y los niños comen plástico.

1 (1)


Contenido patrocinado

Compartir