Noticias

La explicación del despacho viral de TVN: ¿Era real o no?

Un particular video de un despacho en La Moneda se hizo viral cuando la periodista se transformó en un cartel. Acá la explicación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Video Fake De Periodista

Durante las últimas horas se viralizó un curioso despacho de 24 Horas. El video en cuestión llamó la atención de los televidentes e hizo preguntarse si lo que vieron era real o no. Nicolás Vial, el periodista a cargo de la conducción, publicó él mismo el registro en su Instagram.

La situación en cuestión, está protagonizada por la colega de 24 Horas, Marian Basso, quien concluía su trabajo desde La Moneda. “Estas han sido las informaciones desde el Palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores”, esbozó la periodista.

“Perfecto, Marian, vamos a estar muy atentos a las novedades...”, alcanzó a responder Vial desde el estudio. Esto, antes de mostrarse sorprendido al ver que la imagen de la periodista se congelaba hasta convertirse en un cartel. “¿Marian? ¿Marian? Vamos a una pausa mejor”, dijo el conductor bastante confundido. Y es que el video es realmente impactante.

¿Era verdad o solo un truco?

Sin embargo, rápidamente se aclaró que se trataría simplemente de un montaje. El camarógrafo de TVN, Carlos Chávez, realizó la particular edición a propósito. Esta se puede lograr utilizando una pantalla verde o técnicas parecidas. Esto fue confirmado por el mismo Nicolás Vial.

De hecho, en su Instagram personal, el creador de videos compartió el mismo registro, que se suma a otras ediciones que ha realizado para el canal. Sin duda un registro que logró su cometido y estuvo en los celulares y pantallas de miles de chilenos que no podían creer lo que veían.

Puedes revisar el particular momento acá abajo:


Contenido patrocinado

Compartir