Noticias

Revelan romance de Julián Elfenbein con conocida actriz y animadora

El periodista de farándula Hugo Valencia destapó un antiguo amorío del conductor de Pasapalabra

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Julian Efelbein
Captura de Pantalla. CHV

El periodista Hugo Valencia reveló algunos detalles de la vida amorosa de Julián Elfenbein en “Zona de Estrellas”.

En la instancia, desclasificó un antiguo romance que tuvo el animador de “Pasapalabra” con la actriz y panelista de “Sígueme y te sigo” Titi García Huidobro.

Esto, luego que Elfenbein fuera consultado en “Pero con respeto”, por los rumores de una relación amorosa con Mane Swett, donde el rostro aseguró que nunca se ha relacionado con gente famosa.

Debido a esto, el panelista de farándula señaló que “mintió”, porque sí había tenido un affaire con alguien conocido.

El romance de Julián Elfenbein

Sí ha tenido romances con mujeres famosas y no voy a hablar de Tonka Tomicic”, comentó en el programa de Zona Latina.

“¿Ustedes sabían que Julián Elfenbein tuvo un romance con Titi García-Huidobro?”, preguntó, sorprendiendo a sus compañeros de panel.

Y fue en ese momento que entregó los detalles de la relación, aunque en honor a la verdad, y como punto para Elfenbein, ninguno era conocido en ese momento.

Antes de partir sus carreras y ser populares ellos fueron compañeros en Chilefilms donde habían clases de actuación y ahí habría nacido el amor”, contó el exBienvenidos.

Eso sí, Valencia aclaró qué tipo de relación tuvieron.

No pololearon, ellos anduvieron. Ella lo invitaba a su casa, a la piscina”, afirmó.

Sin embargo, a pesar de sorprender con la revelación. El romance ya había sido confirmado por la propia involucrada, quien contó el año 2019, en el programa “Sigamos de Largo”, de Canal 13, que habían “andado”.

“Con Julián estudiamos juntos. Nos metimos a un curso en Chilefilms, de teatro, comunicación escénica, no sé qué cosa. Hacíamos clase. Y después nos íbamos a mi casa. Estábamos en la piscina, tomábamos solcito juntos. Julián tenía muchos rulos… Como que los rulos se nos enredaban (…) Anduvimos nomás, nada formal”, dijo la actriz en ese entonces.


Contenido patrocinado

Compartir