Noticias

Kenita Larraín entrega sus predicciones para 2023: "El cambio es necesario”

La numeróloga adelantará lo que se viene en 2023 en "Socios de la Parrilla" y entregará un importante consejo para enfrentar el año.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kenita Larrain Entrega Su Prediccion Para 2023
Instagram @kenitalarraincalderon

Se termina 2023 y las personas comienzan a preguntarse cómo será este nuevo año. Por eso mismo, el programa de Socios de la Parrilla de esta semana estará que arde. Las invitadas serán Latife Soto, Vanesa Daroch y Kenita Larraín, por lo que estará cargado de predicciones para 2023. Cada una de las mujeres, fieles a su estilo, darán sus vaticinios con sus métodos; Daroch leerá el tarot, Soto revelará sus amuletos y Kenita interpretará los números.

Las tres también recordarán algunos de los momentos más importantes como videntes y en los que se sintieron reconocidas. De esa forma, Kenita recordará cuando predijo que Gabriel Boric sería el próximo Presidente de Chile. Por otro lado, Vanessa Daroch resaltará cuando anunció la fecha exacta en que terminaría la pandemia. En tanto, Latife Soto rememorará el instante en que pronosticó que la modelo Coté López que sería una gran empresaria.

La predicción de Kenita Larraín

Según adelantó La Cuarta, en el comunicado de Canal 13 se entrega el vaticinio de Kenita Larraín para este año. Su mensaje es bastante críptico y asusta un poco. Sin embargo, es un llamado a estar atentos este año. 

“Se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar”, partirá diciendo Kenita Larraín.

“Tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control”, especificará la numeróloga en el programa de TV.

La ex modelo también hablará respecto al pan divino que se viene. “Hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí”, asegurará.

Para finalizar, la numeróloga entregará un importante consejo para enfrentar este próximo año: "Hay que confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario”.


Contenido patrocinado

Compartir