Noticias

El primer chileno: Álvaro Quezada se coronó ganador de Pasapalabra Mundial

El dibujante técnico oriundo de Viña del Mar se coronó como campeón del programa obteniendo un premio que asciende a casi $35 millones de pesos

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Quezada
Captura de Pantalla. CHV

Durante la jornada de ayer miércoles, el chileno Álvaro Quezada se coronó como el ganador del programa de CHV "Pasapalabra Mundial", ganando 28 millones de pesos, los que se suman a sus anteriores participaciones.

Cuando tan solo faltaban tres segundos para que se acabara el tiempo, Álvaro Quezada, de 47 años, logró completar “El rosco” de Pasapalabra Mundial al decir la palabra “invisible”. De esta manera, el chileno se coronó como el primer campeón nacional del espacio, tras el triunfo de los argentinos Brian Parkinson e Ivanna Hryc.

Álvaro aprovecho a dedicar el triunfo a su familia: “Esto va para mi compañera, Susana, que siempre me apoyó”, dijo. “Ella me inscribió al primer casting, me llevó engañado; también a mis dos hijas, Emilia y Francisca”.

Asimismo agradeció a la gente que lo apoyó durante el tiempo que estuvo en el programa. “El primer premio que me llevo del programa es haber conocido a gente buena y linda; y haber recibido cariño de tantas personas que no conozco, en la calle y en las redes sociales”.

Después de participar en 38 capítulos consecutivos, fue este miércoles cuando el dibujante técnico oriundo de Viña del Mar se quedó con el triunfo y, por lo tanto, con los $28 millones. Estos se suman a los $6.875.000 que había conseguido durante sus otras apariciones, alcanzando el premio una cifra de $34.875.000.

¿Qué hará con su premio?

En la instancia, Quezada reveló emocionado lo que hará con su premio. “La voy a usar para arreglar la casa, viajar con mi familia y guardar algo para la educación de mis hijas”, dijo, todavía conmovido.

De esta forma, Álvaro Quezada se convirtió en el primer chileno en ganar el rosco en esta temporada de "Pasapalabra Mundial". Todo un logro que emocionó a todos los presentes en el plató.

“Estamos muy emocionados como equipo, porque eres un jugador muy querido, especialmente por el público. Eres muy sencillo e inteligente”, le dijo Julián Elfenbein mientras el viñamarino festejaba.

 


Contenido patrocinado

Compartir