Noticias

"Quiero pedir disculpas": Jorge Hevia y Margot Kahl viven emotivo reencuentro en TVN

El emblemático dúo participó en la cobertura especial de los incendios de Viña del Mar

Sofía Gallardo |

Jorge Hevia

Jorge Hevia

Durante la jornada de este viernes se vivió un inesperado reencuentro en el matinal "Buenos Días a Todos". En la instancia, el programa contó con la presencia de  Jorge Hevia y Margot Kahl.

El momento surgió mientras se realizaba la cobertura de los incendios que han afectado a la ciudad de Viña del Mar. En ese contexto, los emblemáticos animadores del espacio televisivo matutino, coincidieron cuando se hacía el despacho de la situación.

"¿Eso es un déjá vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?", preguntó Carmen Gloria Arroyo- quien también estaba presente en el panel, a los ex conductores del matinal. Después de volver de una pausa comercial, Margot Kahl precisó lo siguiente. “Regreso del pasado. 20 años después”, indicó de vuelta la presentadora de televisión sobre lo que pasó en el pasado.

El reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl

Con posterioridad, Jorge Hevia sorprendió compartiendo un particular mea culpa. “Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que ella ya estaba acá, y pasó absolutamente inadvertida. Pero no importa, porque lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña’”, partió diciendo el animador.

“En eso vamos a estar todo el día”, agregó por su parte Margot, quien aprovechó la instancia para enviar un mensaje a las personas que quieren ponerse la mano en el corazón y ayudar a los damnificados por la emergencia en la Ciudad Jardín.

El balance de Jorge Hevia

El periodista, que estuvo más de 15 años en el espacio de TVN, se refirió a cuales son los elementos esenciales que el programa necesita para que despegue y recupere la importancia que tuvo durante su estadía, donde eran líderes indiscutidos en las mañanas.

En base a ese contexto el periodista señaló lo siguiente: "Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler", afirmó.

Por otro lado, Jorge Hevia manifestó en su reflexión que, "lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga ‘aah, esto es TVN’. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse", continuó diciendo el presentador de televisión.

Finalmente el profesional también se tomó un minuto para analizar el regreso a la televisión de Margot Kahl. "Me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está, y se ve que lo está disfrutando" afirmó el icónico animador de la TV chilena, según La Cuarta. 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.